Formulario de acceso protexido por Login Lockdown

 

El artista volverá al Playa Club el próximo 16 de septiembre acompañado de una gran banda, y dispuesto a repasar los grandes éxitos de sus más de 20 años de carrera.

A Coruña, 13 de septiembre de 2016.-

Es imposible entender la historia de la música en España sin hacer sonar los acordes de “Viviendo la Era Pop”, “La Chica de Mel” o “La Reina del Muelle”. Y desde luego, es igual de imposible repasar la historia del Playa Club sin hacer sonar hits como “A Toda Velocidad” o “Suzzete”. Y todos estos temas tienen algo en común: Alex Cooper, el alma de Los Flechazos y un artista que ha pasado por derecho propio a formar parte de la historia viva de la música española, y del propio Playa Club, donde sus temas con el sello inolvidable de Los Flechazos son himnos coreados a voces.

El próximo 16 de septiembre Cooper regresará al Playa Club, un local en el que ofreció directos memorables, para repasar lo mejor de Los Flechazos en la gira “Popcorner, 30 años viviendo en la era pop”, en un concierto muy especial en el que estará acompañado de una gran banda, con sección de vientos y hammond incluidos.

Una cita ineludible para dar la bienvenida al otoño.

 

AGENDA

 

  • Evento: Cooper
  • Lugar: Playa Club Coruña
  • Fecha: Viernes 16 de septiembre de 2016
  • Hora: 23:00 horas
  • Entradas:

o    Anticipada 18€ + g.g. en Ticketea y Discos Portobello

o    22€ en la taquilla del Paya Club el día del evento.