Formulario de acceso protexido por Login Lockdown
Foto de LESUITEBAND.
LESUITEBAND con Julietta Barro y Le SuiteBand.

Buenos días amigos,

Un mes justo para la presentación oficial de LeSuiteBand “The History Of Music” en el hermoso Salón Victoria del Hotel Hesperia Finisterre, durante todo este mes nos iremos presentando uno a uno para que nos conozcáis mejor Emoticón smile

Una de nuestras voces femeninas.

Julietta Barro – Voz/Coros.

Toda su trayectoria en breve en nuestra web!!

Foto: Danny Goiri

LeSuiteBand comenzaba a dar primeros acordes allá por el año 2007, en 2012 y después de un montón de conciertos, bodas, celebraciones etc… decidimos que nuestro objetivo era ir dando pasitos para ser una de las bandas que cante y cuente la historia de la música de la manera más respetuosa, entretenida y elegante.

Este 7 de mayo en el Salón Victoria del Hotel Hesperia Finisterre presentaremos lo que es proyecto tal y como lo imaginamos.

Queda un mes de promo, de ensayos, de comunicaros las ganas que tenemos de compartir esta historia cantada y contada y por supuesto de que pasemos una noche fantástica de música en directo.

Será un evento especial y pronto os contaremos cosas.

7 de mayo !!!!

LeSuiteBand – The History Of Music

Foto de LESUITEBAND.
LESUITEBAND

Buen día amigos,

Otra de nuestras voces femeninas, casi nada!! gran voz y gran comunicadora, el día 7 de mayo nos contará y nos cantará en la presentación oficial de LeSuiteBand “The History Of Music” en el hermoso Salón Victoria del Hotel Hesperia Finisterre.

Un fuerte aplauso Emoticón grin virtual para!

Marian Ledesma – Voz/Coros

Toda su trayectoria en breve en nuestra web!!

Foto: Danny Goiri

FACEBOOK

https://www.facebook.com/lesuiteband