• Músicas Esquecidas
  • Contacto

Login form protected by Login LockDown.


 

El 23 de julio la costa atlántica se viste de fiesta con una jornada completa de música y actividades para todos los públicos con un cartel en el que conviven The Wave Pictures, Sr. Chinarro, Pablo Und Destruction o Aries entre otros grandes nombres.

Música, gastronomía, deportes y buen ambiente. Todo combinado en un coctel veraniego con marcar registrada, y servido para el disfrute de toda la familia. Así es Seres e Piratas, el festival que llenará de ritmo la playa de Razo el próximo 23 de julio, con un cartel en el que pueden encontrarse grandes nombres de la vanguardia musical del país, como Aries, Sr Chinarro o Pablo Und Destruktion, conviviendo con artistas consagrados como The Wave Pictures, y con bandas locales como Night Boys. Tal y como explican desde la organización, “Año tras año confeccionamos el cartel de forma muy escogida para así diferenciarnos del resto de festivales apostando por la música independiente. Uno de nuestros objetivos principales es dar cabida a bandas emergentes gallegas, y apostamos fuertemente por ello”.

Una combinación de estilos y matices que es, sin duda, la seña de identidad de una cita que arrancará a las 11 de la mañana, con los campeonatos de surf y voley playa, y el mercado de surf, protagonizado por bandas emergentes, para dar paso a la primera actuación de la jornada, una sesión vermú, a las 14:00 horas, protagonizada por Aries.

El elemento gastronómico del festival tendrá el sabor de los productos de la zona empleados para condimentar el arroz que la organización preparará a la vista de todos los presentes, y que podrá degustarse a precios populares hasta que llegue el turno, a las 17:30, de la actuación de Night Boys, una de las bandas locales participantes, una programación que responde a una forma de entender el entorno que la dirección del festival describe así: “Sereas e Piratas es mucho más que música, con este festival queremos fomentar el respeto por el medio y el deporte y por eso año tras año organizamos campeonato de surf, long skate y volley ball, deportes que están relacionados con la vida en la playa, ya que el SEREAS E PIRATAS no es solo un festival si no una filosofía de vida”.

Los más pequeños contarán también con su espacio, desde las 18:00 horas, con la tarde de Pequepop y los obradoiros para niños, que darán paso, a las 20:30, a la actuación de Bifannah. Y para que, entre actividad y actividad, la música no pare, los platos estarán a merced de Os Chulapos Dj y Quique Fábrica, encargados de llevarnos con buen ritmo hasta el festival nocturno, que arrancará a las 22:00 con el concierto de Pablo Und Destruktion. Tras él, Sr Chinarro, The Wave Pictures, Juventud Juché, Músculo! y por último Dj Schulz cerrarán esta nueva edición de Sereas e Piratas.

AGENDA

 

  • Qué: Sereas e Piratas
  • Cuando: Sábado 23 de julio, desde las 11 horas
  • Dónde: Razo
  • Entradas: Entrada anticipada en Ticketea, 15€