Formulario de acceso protexido por Login Lockdown

Bettina_Rheims_orgasmo   Bettina_Rheims_orgasmo3Bettina_Rheims_orgasmo4Bettina_Rheims_orgasmo5Bettina_Rheims_orgasmo6Bettina_Rheims_orgasmo7 Bettina_Rheims_orgasmo8Bettina_Rheims_orgasmo9 Bettina_Rheims_orgasmo10

Bettina Rheims

WEB

http://bettinarheims.com/

Bettina Rheims es una artista y fotógrafa francesa (nacida el 18 de diciembre de 1952, en Neuilly-sur-Seine, Hauts-de-Seine) que realiza principalmente desnudos, de contenido muchas veces erótico y que está reconocida como uno de los mejores fotógrafos actuales

Biografía

Después de ser modelo, periodista, y abrir de una galería de arte, comenzó como fotógrafa en 1978 con 26 años. Inicialmente hizo muchos encargos como carátulas de discos de Jean-Jacques Goldman y fotos de diversas estrellas.

A partir de 1980 se dedicó exclusivamente a la fotografía. Hizo una serie de fotografías de artistas delstriptease y de acróbatas, que fueron exhibidos en 1981 en dos exposiciones personales, en elCentre Pompidou y en la Galerie Texbraun en París. Animada por este éxito, trabajó en una serie de retratos de animales de peluche, que fueron exhibidos más tarde en París y Nueva York.

Al mismo tiempo realizaba retratos para revistas de todo el mundo y campañas de publicidad, creando sus primeras series de moda, portadas y posters de películas, y en 1986 dirigió su primera campaña publicitaria.

En 1989 sus retratos de mujeres fueron publicados en su monografía Female Trouble, y exhibidos en Alemania y Japón. Al año siguiente hizo una serie de los retratos de los adolescentes andróginos,Modern Lovers, que fueron expuestos en Francia, Gran Bretaña y Estados Unidos y también se publicó como libro.

Su serie Chambre Close, creada entre 1990 y 1992 en colaboración con el escritor y ensayistaSerge Bramly, han tenido un éxito inmenso no sólo en Europa sino en todo el mundo. El libro es una colección de fotografías de mujeres jóvenes desnudas en varias posturas. Se convirtió en unbestseller y se reimprime regularmente.

En los años siguientes gana el Gran Premio de Fotografía de la Ciudad de París. Su fama comienza a ser mundial y es reconocida como uno de los fotógrafos más importantes no sólo de Europa, sino del mundo.

En 1998, ella publicó, también con Serge Bramly , I.N.R.I., donde retrata la vida de Jesús en los tiempos actuales. Polémico en círculos cristianos, el libro fue publicado simultáneamente en varios países (Francia, Alemania, E.E.U.U. y Japón), provocando un escándalo sobre todo en Francia. La exposición todavía está viajando en diversos museos en Europa.

En 2000, ella publicó X’Mas, una serie de fotografías de chicas jóvenes que descubren su feminidad.

En 2003 su libro Shangai, observada junto con la sarga Bramly, después de que una estancia de 6 meses en la ciudad, fue publicado por Roberto Laffont. El libro retrató la ciudad con las imágenes de las mujeres de diversos fondos.

En 2004 su libro More Trouble recogió diez años de su fotografía, sobre todo mujeres famosas.

En 2007 en Heroïnes retrata a 50 mujeres con las más nuevas creaciones parisienses de alta costura de París en 2005.

Su publicación más reciente, The Book Of Olga, realizado en 2008 para el millonario ruso Sergey Rodionov, retrata a su bella esposa Olga Rodionova.

image003

iNFORMACIÓN DE WWW.CADADÍAUNFOTOGRAFO.COM

http://www.cadadiaunfotografo.com/