Formulario de acceso protexido por Login Lockdown

portela

(Foto cortesía de Juan Méndez)

VERBAS DE JUAN MÉNDEZ.

Quiero hacer un comentario, para todos
Garacias a todos ,en general porque todos habéis estado apoyando
Llevo varios días en los que despues de trabajar, voy un ratito a hablar con él, y mi sorpresa es que todos los días, viene la policía local (no porque quieran)porque a un vecino le molesta que el sonido del piano (estoy de acuerdo, a cualquiera le puede molestar por la hora o lo que sea ) suene a esa hora ,
El problema es que a este vecino, le molesta si toca en el n°4 o en el 67 ,en la calle real o en los olmos.
Querido vecino, solo quiero decirle que no todos tenemos tantos pisos como usted , si me puede decir uno que no sea suyo para que este hombre pueda seguir pidiendo para vivir , se lo agradecería , algunos en lugar de robar piden en la calle , y por lo que veo se merecen más respecto, que otros que lo único que hacen es ,no dejar vivir a los demas . También quiero decir que esto lo hablamos y lo que me dijo es..
Que si a algun vecino le molesta que no tenga reparo un decírselo, que el es el primero en entenderlo y sin problema alguno se cambia de lugar .
Un saludo , vive , comparte , y deja vivir.

 

WWW.EMPUJE.NET.JOSÉ MANUEL PORTELA.

CALLE REAL (A CORUÑA) 13 DE MAYO DE 2016

VERBAS DE RUBÉM NOVO.

A TODO-LOS AQUILES QUE DÍN/DIXERÓN QUE EMPUJE.NET ADICABASE A FACER UNHA ATIVIDADE ILEGAL OU QUE ERAMOS UNS INSTRUSISTAS DO XORNALISMO.

UNHA DECLARACIÓN DE RUBÉM NOVO: EMPUJE.NET SÓ PAGA ROYALTIES POR DEREITOS DE AUTOR/INTERPRETACIÓN A JOSÉ MANUEL PORTELA. A GRAVAZÓM DA RÚA REAL, JOSÉ MANUEL NON ME PEDIU UN CAN, EU LLE DIN PASTA PERO ISO SÓ É PRA ÉL.

portela116-768x748

FOTO RUBÉN NOVO CON JOSÉ MANUEL PORTELA CORTESÍA DE UN VOLUNTARIO DE UNA ONG, GRACIAS.

FOTO PORTADA JOSÉ MANUEL PORTELA POR RUBÉM NOVO.