kurdo1

JOSÉ MANUEL IGLESIAS FERNÁNDEZ: OTRA PRIMAVERA/PRESAGIOS/NO TE VEO/!CONFUSIÓN!/CATARATAS DE BESOS/MIEDO

Publicado el 27 marzo, 2018 | Literatura

kurdo1

OTRA PRIMAVERA.

Llamando a las puertas y ventanas con sus bulliciosas flores y hojas nuevas, con un soberbio cielo azul celeste celebrando la llegada de este florido tiempo, pero los poetas sean olvidado de hacer versos y poemas.

Porque muchos ciudadanos están siendo humillados, masacrados y asesinados,sobre este mundo que estalla y confunde, arrebatando de nuestras mentes la razón de la misma existencia.

Mientras unos comen, ríen, beben y aman dulcemente, otros pasan hambre lloran,mueren de necesidades, tortura y destierro,pero la primavera a llegado y no puedo hablaros de ella y su inmensa y cálida belleza.

Porque en todo el mundo están asesinando a mucha gente, y nada podemos hacer por negarlo ni evitarlo, por qué nadie se atreve a decir nada, ni Europa que ciega y servil se ceba con las sobras del festin.

No no se puede escribir nada bello y pueril, pensando en éste mundo esclavizado y servil, callando temeroso y avergonzado el mundo entero mira para otro lado con miedo y temor.

Veremos si la aureola de la primavera nos ilumina con su belleza inspiradora, indicándonos el camino hacia una revuelta luminosa, haciendo que el firmamento nos aproxime a esos bellos y celestes cielos.

Celebrando con buenas nuevas la revuelta permanente, con una bella y solidaria primavera sin igual, para que el mundo entero la pueda disfrutar en igualdad.
🎸 JOSE 🎷
🎶♠️🎶. D. R.
🎶

PRESAGIOS.

Que en el asombro de las miradas nos escrutan y observan, abriendo corredores que con su lucidez nos guían, entre cálidas canciones nos acurrucan sin dejarnos caer en la indolencia.

Y con racimos de ideas la mente se alimenta desde el profundo palpitar de la belleza, donde la memoria se enriquece con pensamientos de buenas ideas.

Por donde los presagios transitan entre los emocionantes pasillos de los sentimientos, con la razón de los buenos pensamientos.

Acercándose a la mente con bordados filamentos de eternidades,entre aguas de mensajeros aromas, latidos de bosques y guirnaldas florales.

De rebosantes y fructíferas raíces que en su somnolencia respiran y crecen, en las profundidades de la esperanzada y nutriente vida.

Entre cosechas de fructíferos mensajes y sensaciones, macerando instantes de adormecidas creaciones.

Desde la luz sincera de las mañanas, donde los presagios se pasean, entre pensamientos de luminosas, bellas, y ardientes constelaciones.

Caminan entre nosotros fundiéndose y hermanandose con su propia existencia, a la existencia de la humanidad.

Entretejiendo auras de luz escondidas en las orillas de la mente, y nutriéndose con el aire sublime de la vida

Paseándose en su constante ir y venir por los bordes inconcluso de las ideas, y por los invisibles lazos de las luces florecientes de la memoria.

Balanceándose en las ramas de los árboles, donde los presagios y los pensamientos concluyen en fiestas apoteosicas.
🎸 JOSE 🎷
🎶♠️🎶. D. R.
🎶

NO TE VEO.

Bien seguro que estarás detrás o delante de mí como persona o humeante viento, entre paredes de cal y cemento al alcance de mi voz o pensamiento, incluso desde altas nubes blancas en el viento.

Ligerisimas e impolutas lloviznas de escurridizas alas blancas,nacaradas y grises tonos de colores, iniciando algaradas de divertidas, sorpresivas y delicadas emociones.

Mañana cuando te sienta cerca de mi y mí voz te alcance, a través de vientos y cielos yo te escucharé y sonreire, porque el mar que es un bello elemento nos guiará, por aires,cielos, y vientos

Hacia ése nido hogareño que se encuentra en algún puerto, donde luce ese horizonte limpio, lejano y travieso, arropandonos con sus brazos limpios seguros y eternos.

Viendo como entre paredes nos escucharemos, y como nuestras risas en el viento se dispersaran.

Me imaginare que caminarás ni delante ni detrás sólo al compás de mi caminar, desde donde los frágiles muros se desvanecerán sin ruidos,ni choques ni nada de más.

Solo el siseo de nuestro invisible murmullo de divertidas risas al pasear, con palabras ingeniosas vestidas de punta en blanco para no defraudar.

Y charlar de rumbos y sitios a los que visitar, corriendo por este mundo de paisajes sin igual.
🎸 JOSE 🎷
🎶♠️🎶. D. R.
🎶

!CONFUSIÓN!

Arde la vida con bullicios de claxones, palabras, gritos, dichos y sentencias, con esclamaciones dicharacheras entre azares y tragedias, y destellos de luces oscuras encendiendo señales sin ton ni son y viceversa.

En busca y a través de un centro de pérfidas y atrevidas confusiones perversas, con la indicisión de la vida y muerte en él dilirante titubeó, de un actor en su última y desgraciada escena.

Arden en su atrevido, altanero,ciego y oscuro resplandor, así, así son las confusiones aferradas a sus normas y preferencias, saltándose las formas paralelas que nos señala la vida como plurales, limpias y sinceras.

Son lascivias,pillas,atrevidas, picantes y embusteras, indomables como fieras se introducen en las mentes y las almas como sibilinas amantes traidoras, haciendo dudar a todos los bichos vivientes de este planeta en decadencia.

Arden y explotan como fuegos artificiales en los equivocos de las personas, jugando con la devoción de las ideas y su evolución, así,así son las confusiones, se meten en las mentes distorsionando las buenas decisiones.

Saltando de un lado a otro como expertas saltimbanquis de ferias y ilusiones maestras, así,así son enrevesadas,liantas ladinas y cizañentas,expertas ladronas con falsas y malas intenciones, jugando con las buenas y libertarias ideas.
🎸 JOSE 🎷
🎶♠️🎶. D. R.
🎶

CATARATAS DE BESOS.

Enredando sobre ellas como si fuesen bosques, ríos y mares, como si en una larga primavera estuviésemos, buscando caminos libres hacia las conciencias, fuera de conflictos y de gerras.

Con un enraizado deseo de dispersar semillas nuevas, entre ríos y mares de nuestra naturaleza, totalmente pervertidas de semillas viejas, haciendo estallar con bienvenidas la salud reparadora de nuestro planeta.

Haciendo que nuestras fuerzas canten canciones en una sociedad libre y nueva, vaciando en nuestras cataratas de fervientes besos,con realidades cálidas y profundamente bellas.

Olvidando los caducos diccionarios de injusticias con soldaditos de plomo y sus gerras, buscando el dulce sabor de vivir sin ser malditas marionetas, sembrando en los corazones la dicha cálida y perfecta.

Quebrantando el agrio sabor del yugo maloliente del opresor con sus cañones y sus gritonas trompetas, olvidando sus tambores y sus trajes militares con sus medallas puestas,

Emergiendonos en cataratas de besos y buenas nuevas, donde el viento en libertad nos abrazara y besara en la nueva realidad,cargada de deseos y prosperidad, donde la humanidad por fin vivirá en una dulce y próspera sociedad en libertad.
🎸 JOSE 🎷
🎶♠️🎶
🎶

MIEDO.

Paleolítico instinto de conservación con el que nos despertamos en este mundo, una de las primeras sensaciones con las que el ser humano a nacido,es como un reflejo íntimo al asustarse de si mismo.

Como una reacción o una intuición para su defensa, resplandeciente o súbita explosión estallando en su vida, regida por designios ignorados nacidos durante el aprendizaje en la niñez.

Naciendo con su ser, los miedos son inocentemente ajenos a nosotros mismos, nos asustamos o tememos a muchas situaciones o cosas, porque todo es desconocido la oscuridad,el mar, y la lluvia con sus rayos y truenos.

Los voladores y terrestres insectos, los fantasmas inventó de tortura y miedo, las tinieblas con su incrédula y oscura inocencia.

Se reproducen y existen tantos miedos como seres humanos o bichos vivientes que habitamos está tierra.

Posiblemente estás sensaciones de la nada, el infinito con sus vitales y emotivas situaciones al miedo, ilusiones vagando sin rumbo en el espacio físico y mental de nuestra supervivencia vital.

Que atada a nuestra educación como conciencia emocional del ser y estar, convirtiéndose en una herramienta sensacional para poder vivir con este miedo ascentral.

¡Hay el miedo esa herramienta totalitaria con la que nos hacen creer y crecer, los poderes fácticos y demócratas se inventan miedos,que tácitamente creen que nos harán desmoronar.

Aunque ellos saben también que es una sensación que nos hace ser cautos, activando la reacción de responder con alevosía,precaución y valor.

Porque el miedo es una sensación que nos pone en guardia y atención, contra estos poderes que nos quieren bloquear con la finalidad de la traición.

Nos inculcan el miedo hacia lo estraño y lo diverso,a lo que viene de fuera,que nos robaran nuestros puestos de trabajo,e inmiscuyendose en nuestras formas de vida introduciendo las suyas propias.

Lo bueno es que lla no hay nada que robar ni trabajo que ocupar, pues ellos ya lo han hecho, ya robaran lo que había que robar y destruyeron el trabajo que podía existir,seguirán robando y destruyendo todo a su libre albedrío.

Por ésto lo mejor es rebelarse contra ellos con dignidad, dejando que el miedo nos haga elevar, en esa nube de valor y poderlos derrotar con fuerza y dignidad.

Dignidad que nos dará el miedo para luchar, y olvidarnos que vivimos como náufragos con el agua al cuello y humillados, haciendo que el miedo sea nuestro aliado.
🎸 JOSE 🎷
🎶♠️🎶. D. R.
🎶

¿Te gusta este artículo? ¡Compártelo!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *