ANARKO2

Jose Manuel Iglesias Fernández: GOLPEANDO.DECLINABA.FUNDIDAS.DESOLADOS.ACUNANDO.COLOREANDO.¡ CÓMO SÍ NADA PASARÁ !QUIERO.SERENATAS DE FUEGO Y DESTRUCCIÓN.

Publicado el 19 abril, 2018 | Literatura

Jose Manuel Iglesias Fernández

GOLPEANDO.

Con paciencia los caminos hacia la libertad siempre se abren,porqué está dama bella y misteriosa tiene alas y vuela.

Y con los brazos abiertos en su regazo recoge con alegría a aquellos que por ella luchan e interesan.

Ardiendo y recorriendo las calles en un laberíntico camino, abriéndose al anárquico y fulgoroso ardor revolucionario.

Que como el lucero del alba recorre peinando el sol de las mañanas, alimentando la lucha obrera.

Con el arma bienhechora de la libertad como aurora de la humanidad, desde donde emprenderemos la lucha verdadera,hacia una igualdad social.

En la que todos participaremos con alegría y fraternidad, dejando todo nuestro esfuerzo por conseguir la libertad.

Golpeando con fuerte y dulce pasión los corazones emocionados, de esta frustrada y cochambrosa sociedad.

En la que nos a tocado vivir sin ninguna remisión, pero nos levantaremos con todas las fuerzas de nuestros corazónes cargados de vida e insumisión.

Haciendo correr la voz de que marcharemos hacia la emancipación social, limpiando los caminos que van dejando éstos sucios defraudadores.

A estos políticos liberales con sus malas artes e intenciones, atandoles las manos de sus putrefactos desfalcos y robos asquerosos.

Que están mancillando y robando a esta nuestra sociedad, dejaremos todo bien pulcro y limpio,de estos putos y mafiosos fascistas.

Para que los hombres y mujeres tomen las riendas de las colectividades, hacia la hermosa libertad y emancipación social revolucionaría.
🎸 JOSE 🎷
🎶♠️🎶. D. R.
🎶

Jose Manuel Iglesias Fernández

DECLINABA.

La tarde lánguidamente que con su lengua hiba construyendo, la oscuridad con la hojarasca en la nocturna ilusión.

Dibujando instantes sobre el fugitivo rostro de los emocionados y silenciosos momentos divertidos y fugaces.

Adornando tonalidades de invisibles y armoniosos colores, entre sus divertidas y alegres siluetas.

Rondando a la luz de la luna y de las velas, con el tránsito locuaz de las brumas, las siluetas y de las sombras.

Empujando las nubes y estrellas como si fueran divertidas y juguetonas marionetas.

Echando el anzuelo donde emergen suaves océanos con sus luces y sus leyendas.

Paseándose con las travesuras de la luz, el tiempo y las fugitivas y alegres horas.

Por donde los deformes trazos y formas ciegan los ojos con desnudas visiones,sonriendole a los divertidos rostros dibujados en las sombras.

Las viajeras nubes con las que sonreían desde las alturas con su voraz sorna, hablando en su mudo lenguaje con las estrellas fugaces en sus brillantes viajes.

Agitando sus cuerpos corpóreos y celestiales entre la oscuridad del espacio y los signos zodiacales.

Inmersos en desconocidos destinos desfilando entre invisibles y brillantes nebulosas fugaces, donde se refugian las divertidas siluetas como mágicas sombras.
🎸 JOSE 🎷
🎶♠️🎶. D. R.
🎶

Jose Manuel Iglesias Fernández

FUNDIDAS.

Las palabras donde viven las dichas de la lucha, que nos llevarán entre fervientes, restauradas y aclamadas ideas.

Por exaltadas y emocionadas promesas con los ecos dichosos, que resuenan como altavoces en nuestras queridas orejas.

Haciendonos decir en voz alta que las palabras certeras, brotan de nuestras gargantas como si fuéramos fieras, con el equilibrio voraz que suenan las tormentas.

Espantando y despertando recuerdos que pendulan en las mentes con las buenas ideas, entre incógnitas y longevas ausencias.

Rompiendo las losas de los tiempos brotando gozosas, entre dichosas insumisas mañanas nuevas.

Expresando palabras y señales impresas y encuadernadas sin espantos entre memorias de subversivas ideas.

Pronunciando mensajes para que se entiendan con la veraz ilusión, de crear una libertaria sociedad nueva.

Fundidas con la vida caminan parejas entre emociones novedosas y modernas, arrinconando presencias ruinosas que invaden, asesinan y torturan a trabajadores de buenas intenciones.

Que con sus luchas laten y viven dejando sus huellas en los tajos, fábricas, obras, talleres y campos.

Dibujando caminos y sendas para construir una sociedad nueva, donde todos podamos disfrutar de una libertad plena.
🎸 JOSE 🎷
🎶♠️🎶. D. R.
🎶

Jose Manuel Iglesias Fernández

DESOLADOS.

De este desordenado orden tristemente endémico y voraz,contemplado sin alegría,ni emoción, sin libertad de pensamiento y expresión, en una vía muerta,con la espalda cargada de la sin razón agravios y dolor.

Entre húmedas y solitarias sombras llenas de hojas machacadas y muertas en sus conciencias.

Conciencias encadenadas y rotas, en una procesión de políticos de pesadilla con sus espaldas llenas de corruptelas.

De esta existencia cargada de soberbia donde adolece la inteligencia eficaz y diversa.

Llena de adoradores de catecismos, procesiones, Iglesias, catedrales y cadenas.

Con sus casullas, birretes y uniformes llenos de medallas y condecoraciones viles y extremas,en un intenso olor a pudridero cuartelero.

Con sus obscenos trajes de pingüinos asesinos, prosenetas y viles torturadores paseándose con su adoctrinada y putrefacta conciencia.

De esta intolerancia dominante y sucio patrimonio de gentes perezosas, ignorantes e indolente mentes perversas.

Que viven del esfuerzo del dolor y del sudor, que cae por las frentes de los seres explotados sin contemplación.

Desde y bajo las leyes injustas de estos grandes señorones con sus inmensas y sucias fortunas, conseguidas sin ningún pudor por el miedo y la destrucción.

Disponiendo sin compasión de los medios de producción, que ponen a su disposición los gobiernos comprados con alevosía y ambición.
🎸 JOSE 🎷
🎶♠️🎶. D. R.
🎶

ACUNANDO.

Resplandeciendo caminan los gozes forjando destinos, girando, creciendo y volando sobre cálidos y dulces cielos.

Viendo crecer los vínculos sociales sobre el planeta, con un sol rojo y negro difundiendo las más hermosas y libertarias ideas.

Conduciendo cantando canciones y esparciendo semillas, por todos los rincones de ciudades,calles y bosques de esta tierra,acuchillada y maltratada con humillaciones,genocidios,gerras y odios.

Por los aires vienen acunando ilusiones y emociones, recorriendo caminos por donde surcan los sueños de la mañana con una nueva y bella aurora, invitando a los amaneceres a una insumisa,radiante y dulce rebeldía.

Desde donde la humanidad caminara en la tolerante alegría de la libertad, combatiendo al galope con el gratuito viento esfervescente de la igualdad, y en la secreta y audaz delicia de una sociedad en libertad.

Está tierra indolente y turbia por donde caminan toda clase de bichos vivientes, unos cargados de ambiciones humillantes hacia otros seres, y otros vestidos con el buzo azul del trabajo con su dignidad latente.

Acunando sueños de resplandecientes visiones de tiempos nuevos y mejores, abriendo memorables libertades para todos los pueblos de esta sociedad matratada y humillada.
🎸 JOSE 🎷
🎶♠️🎶. D. R.
🎶

 COLOREANDO.

La espera que como un desierto mudó hace crecer la esperanza, entre la ardiente y cálida arena con sus sueños de colores y despierta.

Por donde se van vertiendo las horas del ayer y del mañana, sosteniendo el tiempo que escondido entre las arenas sueña y se despereza.

Las alas de los vientos, con sueños y brisas, descubriendo caminos y sendas desde donde el horizonte se levanta alborotado y despeinado.

Dejando su larga cabellera al libre albedrío en un aire cálido y fluido, por donde la belleza luce efímeras y bellas diademas.

Las suaves y resbaladizas algas que las mareas banbolean, entre espumas blancas,rocas duras y brillantes entre finas arenas.

Por donde los vientos y las olas van dejando intensos y limpios olores, entretejiendo abrazos y auras nutriendo y acariciando el alma.

Las fugitivas y misteriosas luces del alba que resbala entre los rostros en una alegré y dinámica danza, girando sin cesar entre los cielos y el espacio.

Donde se esconden laberintos de frutos dulces y hojas fructíferas y dormidas, que cuentan historias alegres con la salida de un colorido alba.
🎸 JOSE 🎷
🎶♠️🎶. D. R.
🎶

¡ CÓMO SÍ NADA PASARÁ !

Los poderosos genocidas y sus juegos de gerra, desde la injusta y pérfida distancia apretando botones, con las risas del macabro y sucio juego,y sin ninguna pena.

Y en su putrefacta y negra conciencia apostando entre ellos por lo paisajes desolados, que su criminal acción causará.

Dejando en los corazones las ventiscas de sus miserables acciones, dirigiendo sus esacrables conciertos con bombas destructoras.

Mientras los gritos de niños y mayores, alimentan sus egos de asesinos destructores, riéndose del poder que tienen sus bombas y metralletas.

Escuchando como los duelos de las campanas se extienden a lo largo de la tierra,vestida de negras y asesinas tormentas cargada de sucia y negra metralla.

Llenando de luto y tristes lágrimas saladas y penas, recorriendo caminos de destrucción, hambre y miserias, entre profundos silencios y hojas muertas.

Entre los oscuros escombros se esconde la absurda memoria de la gerra, con una humanidad sumisa, indolente y perezosa, desde donde miran la masacre como si fuese una fiesta.

Esfumandose de sus almas la ética, la vergüenza y las olvidadas y soñadas quimeras, como si en este planeta no pasará nada de nada.
🎸 JOSE 🎷
🎶♠️🎶. D. R.
🎶

QUIERO.

Escuchar, leer páginas y músicas que en tiempos pasados yo escuché, leí y disfrute, pasando por ciudades y pueblos que jamás olvidaré.

Caminar hacia puertos y estaciones como un solitario y desnudo soñador, con las ventanas de mi mente abiertas a la vida y su emoción.

Soñar despierto o dormido hasta la extenuación, con la emoción de sentirme seguro de que nada olvido, contemplando las estrellas y el Sol.

Detener el tiempo para soñarlo y vivirlo mejor, escuchando y bailando danzas triviales para entender mejor este mundo cargado de ilusión.

Hechizar las horas los minutos de este tiempo desigual, por donde muchos caminan sin oír,sentir y escuchar, confundidos con las nieblas del no querer y el no importar.

Habiendo paisajes que merecen ser vistos y oídos, para poder soñar y disfrutar con la intrépida ilusión del despertar.

Seguir las huellas que en los caminos encontraremos y seguiremos, con los sentimientos que nos dan los sueños como fuerza seductora y mental.

Cómo en un archivo que nunca se borrará, por donde los sueños recorrerán con alegría el gusto del fuego y la libertad.
🎸 JOSE 🎷
🎶♠️🎶. D. R.
🎶

SERENATAS DE FUEGO Y DESTRUCCIÓN.

De bombas y metralletas cantatas de llantos y gritos de cuerpos destrozados y muertos, reflejo de nuestra domesticada y anímica sociedad perversa, con las mentes llenas de nada y muchas miserias.

Pensando en sus comodidades mientras a su alrededor ocurren desgracias, perversiones y miserias,sin darse cuenta que solo nos queda un futuro de muerte segura y tristeza.

Con sus conciertos plagados con las músicas de bombas y metrallas que suenan, y una sociedad llena de bombas silenciosas en sus conciencias.

Dejando que está especie de hombres sanguinarios, prosperen y se rían con la funesta complicidad de toda la sociedad entera.

¡ Así así hacen que sus prolíficos discursos de gerra prosperen sin condiciones ni fuerzas que las detengan !

Mientras con sus serenatas destruyen la vida con su bella y única naturaleza, quemando y contaminando bosques,ríos y ciudades enteras.

Con el silencio cómplice de una sociedad espesa, descolorida y sin conciencia, ¡Debemos decir no! a esta fiesta de asesinatos, destrucción y miserias.

¡Debemos decir no! a estos ciudadanos turbios criminales sin el más mínimo de conciencia, sólo con su putrefacta ambición para burlarse y aprovecharse de todos los recursos de la tierra.
🎸 JOSE 🎷
🎶♠️🎶. D. R.
🎶

¿Te gusta este artículo? ¡Compártelo!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *