• Músicas Esquecidas
  • Contacto

Login form protected by Login LockDown.


1

GRADERÍO.

De palabras,cantos, puñaladas y estoques de cobardías y traiciones, a la luz de la luna entre multitudinarios gritos, voces y llantos, donde corretean las humillaciones y las injusticias, con la mano asesina de la tortura.

Cantando canciones de muerte y desseperacion de la vida, donde las desigualdades hacia la humanidad, crecen y lloran en este graderío de palabras día tras día.

Con sus traiciones vestidas de luces y colores que amargan la vida, con sus preludios y vocerios, tejiendo la soga que asfixiaria el torrente sanguíneo de la humanidad.sin gritos ni horizontes para la sociedad.

Desde donde el frió eterniza la plegaria del llanto de la huida, del carnívoro y más antiguo vasallaje de la humanidad, que busca la puerta que tanto cuesta abrir, pues la llave gira y gira sin cesar para encontrar la buscada salida hacia la libertad.

Gritos, tensiones,empujones, lágrimas de insultos y humillaciones, desde esos graderíos, donde se truncan las palabras y asesinan las emociones de la sociedad y sus moradores.

Pero los relojes se han puesto en marcha junto a los gritos y las voces de la humanidad,y las brújulas también se ponen a funcionar, indicando el sendero y los caminos que nos guiarán, hacia el deseado norte de igualdad en libertad, fraternidad y solidaridad.
🎸 JOSE 🎷
🎶♠️🎶. D. R.
🎶

2

SOMBRAS BURLESCAS.

Aéreas igual al sonido que en el vacío nos manda un largo y repetido siseo, como una leve y flotante bruma que si nos acercamos juega entre líneas y se desvanece.

Lanzando suaves gemidos cómo si de un amante fueras, abrazandote entre sus largos brazos, donde sus frías nieblas té enredan, encendiendo el corazón como una llama calida y etérea, enredandote en esas sombras divertidas y serenas.

Entre luces suaves, tibias y serenas juegan con la mente a la pita ciega, entre sonrisas errantes,o cómo sí estrellas apagadas fueran, dibujando mares azules entre calientes y doradas arenas.

Susurrando con pillería entre los ruidos de la noche, despertando el alma como si centellas fueran, lanzando perfumes como suspiros entre las altas llervas, por donde juegan las sombras picpiretas.

Surgen entre las nubes jugueteando a través de luminosas estelas, saltando como un torrente entre relámpagos y tormentas,camuflandose a través del humo de una espiral de fuego intensa.

Corriendo tras los rayos que por el cielo llameante desnudas juegan, haciéndonos ver lo que ellas quieran, porque con nuestras ilusiones se entretienen y juegan, ellas son las divertidas sombras burlescas.
🎸 JOSE 🎷
🎶♠️🎶. D. R.
🎶

3

ARMONÍAS.

Vienen por el aire limpio y encantado, soñando, volando en un soñoliento rumor de gemidos, eshalando aromas de jazmín y verbena,entre besos, sabías y dulces risas blancas, cómo nubes de esponjosos y brillantes colores.

Dispersando caricias y labrando musicas olvidadas en el alma, vibrando por el mundo como alas de mariposas sonrientes,llenando de luces las sombras con armonías nacientes.

Cómo borrascas de torbellinos surcando los aires con vehemencia,alfombrado las brisas con rumores y limpios olores, brotando en amplias plazas y reluciendo entre vidrieras y balcones.

Mientras en las fuentes de las plazas el agua brota que brota sin parar, en la cristalina calma por donde se pasea el alma en su temprano despertar, con su locuaz brillo lleno de armonías sin igual.

Son como suaves y chispeantes brisas que día tras día nos acarician sin parar, anunciando con alegría la amistad, y acompañando su paso con la bella sonrisa del bienestar.

Entre sus alas transporta las transparentes aguas de mares,ríos y fuentes, inundando de alegrías el ambiente cálido de las calles y ciudades con acentos y lenguas diferentes, sembrando con su calma infinita la armonía del cuerpo y la mente.
🎸 JOSE 🎷
🎶♠️🎶. D. R.
🎶

4

LÁGRIMAS.

Son transparentes, saladas como el sabor del mar, tibias y redondas se deslizan suavemente, desde los ojos y la carne sonrosada o pálida de las mejillas, dejando borrones traslúcidos en la carne.

Son como islas limpias por donde los sueños atraviesan mares y nubes de colores, donde existen mundos llenos de fragilidades transparentes y húmedas, de océanos salados de verdes esmeraldas.

Hechas de sollozos acariciando el iris apagado de la soñolienta penumbra, de aromas suaves y delicados tactos, aunque uno mismo no las pueda besar otros si lo harán,es el infinito sabor salado de las lágrimas.

Cómo escarcha invisible hechas de cuentas de collares de transparentes vidrios,suspirando y vagando en el limbo misterioso de su procedencia, como estrellas cálidas y saladas.

Dejando huellas y signos de momentos de alegrías o tristezas, más allá del alma y la mente,cobijadas entre las nubes, el cielo y la nada, donde los sentimientos se yerguen cruzando el recinto de las suaves y saladas lágrimas.
🎸 JOSE 🎷
🎶♠️🎶. D. R.
🎶

5

DESTELLOS.

Instantes en la brevedad de un tiempo inmolado e inexistente, en un pasado perdido entre la mente y el espacio nítido y centelleante de la vida, que con ojos temblorosos alumbran las tinieblas.

Con la exaltación navegando entre idealismos frustrantes, resplandeciendo entre destellos fulgurantes en la brevedad mística, y en la desnudez de un tiempo de sueños.

Instantes existenciales dentro de un espacio que no ves ni sientes, donde los crisoles del tiempo se acurrucan en el alma, antesala de emociones vestidas de esmoquin y pajarita.

Eshalando aires de fiesta en un distraído suspiro alentador para la mente, brillando en un mundo sideral, y esfumandose en una gris y borrosa lejanía, entre una intensa melodía de destellos.

Instantes y memoria evocadora de sueños del pasado, arrastrando por el viento y resbalando sobre hojas marchitas, en un paisaje emotivo y descolorido entre sombras y besos.

Cómo un inmenso campo de estrellas paseándose por un torbellino, de dudas y sonetos de coplas y bohemia, entre aleluyas y brillos correteando hacia la luz y la vida,llena de destellos fulgurantes.
🎸 JOSE 🎷
🎶♠️🎶. D. R.
🎶

6

EL BARQUITO DE PAPEL.

Tras un mar de nieblas navega y navega un barquito de papel, con un mar en calma dibuja olas y rumbos en papel de aguas y de estraza también, entre letras y voces expresando un mundo al revés.

Donde los gritos de libertad se escuchan muy bien, navegando, navegando en el barquito de papel, hacia un mundo donde la libertad de expresión reside también.

Bajo cielos de borrascas y oscuros nubarrones va navegando él barquito de papel, con sus grandes velas negras para que se pueda ver bien, y su tripulación llevando en sus mentes la subversión también.

Para Luchar y conquistar un mundo de libertad y igualdad también, así va navegando él barquito de papel, con su tripulación libertaria para conseguir con su lucha una sociedad fraternal,cargadita de ilusiones y de libertad también.

Y así va navegando él barquito de papel con sus velas al viento, llenas de emociones y solidaridad también, dejando en cada puerto y ciudad un mensaje de insumisión también.

Para que la humanidad sepa que podemos y debemos construir una nueva sociedad fraternal, llena de sonrisas y alegrías también, así, así navega el barquito de papel, llevando en sus entrañas la revolución social y la emancipación en libertad también.
🎸 JOSE 🎷
🎶♠️🎶. D. R.
🎶