jose2

JOSÉ LUIS IGLESIAS FERNÁNDEZ: AHONDAME Y QUE FLORECAN MIS RAÍCES/LA VIDA SE PASEA SOLA/ESTÁN LOS COMPASES PRENDIDOS.

Publicado el 6 abril, 2018 | Literatura

joser1

AHONDAME Y QUE FLORECAN MIS RAÍCES.

Lo eterno no está solo y sus párpados abiertos siempre ganan muchas batallas,
Y como una fuerte nebulosa nunca pasa desapercibida,porque ahondando con sus raíces en la tierra, los frutos se multiplican y forecen con la tierra.

Tus brotes son puros alientos ofreciendo tu equilibrio interno, floreciendo con un majestuoso silencio gritando al mundo entero,desparramando tus semillas en este gran jardín optimista.

Eres una alborada que vibra y canta a través del cuerpo humano y de la vida, tus raíces ahondan y engendran frutos llenos de inspiración virtuosas, del agua de los ríos que fluyen a través de la tierra.

Preñando la sabiduría de las germinadas cosechas de la tierra, y con los sueños que ellas nos ofrezcan, y copulando con la alegría que nos da los alientos y las raíces de la tierra.

Pensamientos sollozos,raíces y frutos son los que nos dan alientos y hacen girar la vida, y la tierra generosa con sus virtuosas semillas, son las que nos dan fuerzas para disfrutar de la vida.
🎸 JOSE 🎷
🎶♠️🎶
🎶

LA VIDA SE PASEA SOLA.

Sonando sus pasos como una danza hermosa hacia su propio destino, con sus pupilas húmedas y vacilantes, entre los sueños vivos y la muerte en él alma.

Camina sola con sus vestidos de tiempos y horas, entrelazando y abriendo caminos diferentes, como nosotros necesitamos el aire cálido para nuestras caras.

No tiene freno y pasa desapercibida con sus disfraces de aires y vientos, fugaz visión que huye,se aleja y escapa, abriéndose paso llena de buenas intenciones y esperanzas.

Vive en un suspiro secreto acariciando una luz fugitiva cercana al alba, con sus recuerdos trenzados y rotos,en busca de los sueños desilachados.

Camina entre fervientes promesas encendidas de murmullos y nostalgias, con sus alquimistas locuras llenas de visiones y magias, en un interrogante camino hacia el infinito o la nada.
🎸 JOSE 🎷
🎶♠️🎶. D. R.
🎶

ESTÁN LOS COMPASES PRENDIDOS.

Entre ropas tendidas al viento trazando figuras sonrientes,llevadas por los vientos como inspirados momentos, camino hacia las nubes claras de los pensamientos.

Y como una dulce brisa brotando entre encantadores sones de preciosas canciones, saltando de un lado a otro con ardientes alegrías y fiestas.

Viviendo alegres recuerdos entre destellos de risas y emociones, componiendo sinfonías de cálidos alientos y sones.

Fundiendo reflejos y compases llenos de bailes en la carcasa de la mente, en recónditos rincones donde se escriben los pentagramas.

Con sus notas trenzadas llenas de carisma y emociones, convirtiendo los sueños en un lienzo de sonidos y colores brotando del alma entre alegres nostalgias.
🎸 JOSE 🎷
🎶♠️🎶. D. R.
🎶

 

¿Te gusta este artículo? ¡Compártelo!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *