• Músicas Esquecidas
  • Contacto

Login form protected by Login LockDown.


Javier Martinez Bello

21 h ·

Uno recibe comentarios anónimos en empuje.net (en el reportaje que copia de mi muro de Facebook CON mi consentimiento mi OPINION PERSONAL sobre el Noroeste Estrella Galicia)
cargando contra los Locaisdensaio A Coruña los cuales están de puta madre, y de los cuales disfruté mucho tiempo con mi grupo, como sabréis.
Pues bien, ahora resulta que cuatro coleguitas del concello estamos ensayando allí escogidos a dedo y no dejamos sitio para otra gente y no se rota, y nos escogen a dedo para los festivales benéficos que organizan…
Que cómodo es rajar desde el ordenata en lugar de mover el culo al ayuntamiento a por los papeles y presentarlos en el registro en el plazo indicado cada semestre….
Como me dice el colega anónimo en la página… Arroz para todos!

5 comentarios
Comentarios
Javi Pernas

Javi Pernas Eso es lo que se llama “hablar sin tener ni puta idea”

 

Javier Martinez Bello

Javier Martinez Bello Tiene gracia que precisamente es de eso de lo que me acusa el fulano…

 

Javi Pernas

Javi Pernas acabo de leerlo y a parte de lo que ya he dicho saco una segunda conclusión creyendome eso de “locales que por lo que me han contado colegas que tocan en grupos de la ciudad llevan nosecuantos años en el coliseo y nunca han podido llegar a cheirar”

 

Javi Pernas

Javi Pernas Tengo dos opciones para esa segunda conclusion: 1 O la gente no sabe leer (me remito a “hablar sin tener ni puta idea”) por que bien pone claro las condiciones para ensayar ahi en la web o 2 el pavo no tiene amigos y solo esta tocando los cojones

 

Javier Martinez Bello

Javier Martinez Bello Yo creo que le contesté mejor de lo que merecía jeje

 

Javi Pernas

Javi Pernas sin duda, que control tuviste jajajaja

 

Javier Martinez Bello

Javier Martinez Bello A veces hay que relajar, que luego la peña se piensa que soy un ogro jojo

 

Javier Martinez Bello

Javier Martinez Bello Para que veais que igual que rajo cuando algo se hace mal, defiendo lo que se hace bien 😉

 

Rubén Novo
Escribe una respuesta…
Pablo Rivas

Pablo Rivas Arroz!

 

Jezabella Bernal Gandara

Jezabella Bernal Gandara O más bien cree el ladrón que todos son de su condición. Qué rápido corrieron a saber si ensayais, donde y que haceis. Son bien rastreros y perros porque precisamente lo que ha sido a dedo fue el burdonoroeste y les debió picar que no lamierais para tocar en amor y farlopa

 

Ocultar 12 respuestas
Javier Martinez Bello

Javier Martinez Bello leiste lo que me puso? es el tipico perro ladrador. Ladra todo lo que se le pasa sin pensar.

 

Jezabella Bernal Gandara

Jezabella Bernal Gandara Podrías ponerme o pasarme el link? No lo veo y hoy no he dado estopa por ningún lado…

 

Javier Martinez Bello

Javier Martinez Bello justo te lo acababa de poner 😉

 

Pablo Rivas

Pablo Rivas No se puede perder ni un minuto en un personaje que no tiene ni la decencia de escribir su nombre como Dios manda… ( Con perdon de Astros y Nardelis..)

 

Javier Martinez Bello

Javier Martinez Bello JAJAJA con perdon de Astros y Nardelis… Eres el puto amo!!!

 

Pablo Rivas

Pablo Rivas non tanto pero cando me poño…..jajajaja

 

Jezabella Bernal Gandara

Jezabella Bernal Gandara Le he comentado, creo que pone pendiente de revisión o moderación o algo así… Justamente le di caña en el aspecto de ocultarse

 

Javier Martinez Bello

Javier Martinez Bello Ahi estas tu!!

 

Juan C. Rey

Juan C. Rey ¨arroz para todos¨ pseudónimo de ferreirum yo lo tengo claro, hay que ir a por el antes de que peatonalice otra calle.

 

Javier Martinez Bello

Javier Martinez Bello No, a por Ferreirum no, que es de puta madre. Mejor id a por Xulium.

 

Rubén Novo
Escribe una respuesta…
Jacobo Vázquez Encina

Jacobo Vázquez Encina Aaaai, que fácil es hablar sin tener ni puta idea, los locales cada año tienen menos gente, será que el Ayuntamiento se queda sin amigos o algo… Jajaja

 

Javier Martinez Bello

Javier Martinez Bello Será eso jajaja

 

Javier Martinez Bello

Javier Martinez Bello Lo gracioso es que ya oí a varios de los que no quisieron ensayar allí por no querer acatar sus normas de uso diciendo por ahí lo de que ensayamos los coleguitas. En caso de que fuese cierto que me dan algo a dedo, creen que rajaría del ayuntamiento para que me quiten lo que me están dando? Tiene toda la pinta jajaja

 

Jacobo Vázquez Encina

Jacobo Vázquez Encina esta claro, como tu tienes tanta pinta de chaquetero y de ir de coleguita del ayuntamiento… jajajaj, es que me parto la caja…

 

Javier Martinez Bello

Javier Martinez Bello Es que la peña está de la olla. Quien me conoce sabe que cargo solo contra lo que considero injusto, y de igual modo defiendo lo que bien hecho está. Los locales están de puta madre, sin embargo, están perdiendo grupos por varias razones, y una de ellaVer más

 

Jacobo Vázquez Encina

Jacobo Vázquez Encina Puede que tengas razón, también hay que tener en cuenta que los locales están pensados para gente que está empezando, que no tienen equipo propio en muchas ocasiones, creo que por eso no les dan importancia a lo de las pantallas, y que son estrictos, pVer más

 

Javier Martinez Bello

Javier Martinez Bello Está clarísimo! Pero bueno, que adaptarse un poco a las necesidades actuales de los músicos eso vuelve a llenarse!!

 

Rubén Novo
Escribe una respuesta…
Anxo Silveira

Anxo Silveira Los locales funcionan perfectamente. Cristian es un puto crack. Y los locales son una oportunidad guapísima pa todo dios. Lo digo yo que estuve 3 años de corrido ahí metido y entregando papeles cada 6 meses como todo hijo de Cristiano. Aquí la cosa es tirar pa tohs lados a ver si acierto en alguna crítica

 

Javier Martinez Bello
Duca dice:

Colega, que no conozcas a una banda no significa que no renga trayectoria y que sean colegas de la organización! Hay gente con grupos muy buenos que si entran este año, es precisamente por la trayectoria que tienen, y como es un nuevo proyecto y encima son De Coruña… Cojonudo apoyarlos… Programa tú a ver si lo haces mejor… Lo dudo! Qué ganas siempre de criticar…. Todo músico debe de ser respetado.., la diferencia entre ellos y tú es que ellos respetan a otros músicos… Ah y que ellos tocan, y tú No!

Javier dice:

Te dejo la respuesta abajo a tu comentario. Lo escribí por error como mensaje y no como respuesta

Javier dice:

Vamos a ver, Duca. Buenas tardes. Te lo explico rápidamente.

Primero: Es un post personal en mi muro privado de Facebook. Si Empuje ha tenido a bien compartirlo, adelante, tiene permiso mío para publicar lo que quiera mío, no tiene ni que pedirlo.

Segundo: Vamos a ir por partes e intentaré ser lo más breve y claro posible.

-Respecto a lo de bandas sin trayectoria y grupos que no conoce nadie, a los dossieres que el propio festival compartió en su web me remito. Se libre de informarte un poco sobre este tema y opinar al respecto.
-Respecto a programar, se ha intentado y el ayuntamiento no da los permisos, aún siendo a coste cero para las arcas municipales.
-Respecto a faltar al respeto a mis compañeros, creo que te has columpiado un poco; Jamás he faltado al respeto a nadie. Lo unico que podría ser malinterpretado, es lo de vaya puta mierda de cartel, y eso es una opinión personal mía sobre el estilo que predomina en los grupos, no una falta a los grupos en sí. Cada cual que toque el estilo que le salga del nardo, otra cosa es que a mi me parezca una mierda, como bien explico. A mi mucha gente de los grupos que están en cartel, me ha faltado al respeto personalmente basandose solo en el estilo que toco, o en mis vestimentas a la hora de tocar. Algo que, desde luego, no me quita el sueño. Cada cual que opine como le salga del culo.
-Respecto a lo de que ellos tocan y yo no… en fin. Con las condiciones que ofrecen a grupos como el mío, NO TOCAMOS. Ni en este festi ni en ningún otro sitio(salvo que tengamos algún interés especial, como telonear a una banda que nos gusta, etc.)
Si eso fuese un motivo que me jodiese, de momento tengo dos dedos de frente, y me callaría la puta bocaza. Se que este comentario, como poco, me puede vetar en los próximos 2 festivales Noroeste.

En definitiva, mis quejas son en base a un trabajo que desde el ayuntamiento se está haciendo mal; En parte por falta de experiencia(este año no tienen la excusa de las prisas), y en gran parte por no contar con personal cualificado para organizar. No olvidemos que quien organiza ya es bien conocido de hace años en la ciudad y no por ser un brillante promotor precisamente.

Un saludo, aqui estoy para aclarar cualquier otra cosa que necesites

Arroz para todos dice:

Veo la polémica de tus críticas sin pies ni cabeza ni puto respeto por nadie, flipo y pienso: “como aficionado al rock nacional que soy voy a ver quién es este chaval que tan duro habla contra todo dios, a ver si tiene razón, a ver si el chorbo el coherente”.
Lo primero que me encuentro es este vídeo con el logo del concellohttps://www.youtube.com/watch?v=7zTElonuVuY y ya no me mola un carajo porque me lo veo venir… y sí señor: curiosamente tu banda toca en los locales de ensayo municipales que el ayuntamiento pone a disposición de toda la gente pero que parece que solo unos pocos “coleguitas” de la organización disfrutáis, locales que por lo que me han contado colegas que tocan en grupos de la ciudad llevan nosecuantos años en el coliseo y nunca han podido llegar a cheirar, a pesar de que hay un sistema de rotaciones y no sé que pollas para que todo dios los disfrute, pero que siempre sois los mismos, que tenéis ahí metida la patita y no hay dios que os chinde del puto local de papáconcello, posiblemente ya sea el momento de que esas bandas empecéis a rotar, os piréis a la calle y apoquinéis como la hacen esas otras bandas a las que dices no faltar al respeto y que se buscan la vida para ensayar por la ciudad, sí, esas que dices ” Coleguitas de coleguitas de colegas, moderneo y su puta madre. Misma mierda del año pasado pero multiplicada”. Pues según voy viendo lo que tienes colgada en tu feisbuk, no diferencio a tu banda de ese paquete de la misma mierda. Arroz!
Tampoco veo tantas críticas cuando se os escoge “a dedo” para tocar en el VIII festival solidario en un local municipal como el Tunel, que hasta donde yo sé, tiene escenario, luces, y demás pagado con el dinero de todos, posiblemente con un técnico de sonido y un equipo contratado también con la pasta de todos, igual que la cartelería del festi y toda la producción que puede haber detrás, que es guita de todo dios. Arroz!
http://4.bp.blogspot.com/-_LMIp8chd9o/Vfm4xQKzX3I/AAAAAAAABdE/hqPC53fn6PY/s1600/VIII%2BFestival%2B0916%2Brrss.jpg
Por otra parte orgulloso exhibes ese vídeo que pongo al principio de todo, hecho por el concello con la pastuki de todo el mundo. Escogiditos a dedo cuando viendo vuestro dossier no tenéis aun ni un disco grabado en cinco años de formación, como tú mismo dices de otras bandas que van a tocar, q trayectoria es esa? Arroz”
Que bien se vive mamando de la teta de mamáconcello, verdad? ahora bien cuando no me dan lo que quiero y no me gusta el cartel que organizan porque no conozco a ni dios, pongo a parir a todo dios, organización, grupos, virgen santísima y la madreteresadecalcuta si hace falta, eso sí, tú tranquilo majete en tu sillón disfrutando del puto local de ensayo municipal que ya te lo pago yo y alguno de esos grupos de mierda que tocan en la ciudad. Arroz
Cuando escupas al menos se coherente. si esto es lo que queda del rock, mejor quemadlo de una puta vez y dedicaros al bakaluta. Si Lemmy levantara la cabeza joder.

Javier dice:

Vamos a ver… Estás un poco confundido;
Primero, justo después de ese concierto del vídeo, dejamos los locales.
Estuvimos casi 4 años disfrutando se su uso, salvo un semestre que quedamos excluídos por falta de plazas. De TODAS las convocatorias, muy pocos grupos que presentaron la documentación se quedaron fuera, y estos acabaron entrando en cuanto se producía una baja.
Actualmente, muy pocos grupos hacen uso de ellos, por lo que hay muchas plazas vacantes, libres para todo aquel que mueva el culo, presente la documentación y respete las restrictivas normas de uso.
Ese festival, en el cual participamos en casi todas sus ediciones, lo primero: es benéfico, no hemos cheirado un pavo por ninguna de las actuaciones que hemos hecho para los locales, cosa que por otro lado, usando las instalaciones por el morro, no me parece mal.
Segundo; no se seleccionaban a dedo, TODAS las bandas usuarias de los locales tienen derecho a tocar simplemente apuntándose, y de unas 40 bandas que había en ese momento, solo nos dignamos a ir unos pocos.
A ver si te informas un poco, por favor, que todo el mundo venga a decir que estan siempre los mismos pero luego a la reunión del sorteo de los locales íbamos solo los grupos que finalmente acababamos entrando en el semestre, quedando plazas libres la mayor parte de las veces y siendo excluidos unos pocos en un par de ocasiones(que acabaron entrando al dejarlo alguno de los que si entró).
Un saludo, y si quieres entrar, como te digo, hay muchísimas plazas libres y presentar los papeles en el plazo no es tan difícil.
Obviamente, es mas facil decir que entramos a dedo sin siquiera saber qué hay que presentar y donde, como tu haces.
Yo mismo te facilito la web donde puedes encontrar toda la información, para ti y para los demás lumbreras que rajan por no mover el culo e ir a preguntar cómo funcionan: locaisdensaio.blogspot.com

Un saludo, a tu disposición para cualquier otra cosa. Y no estaría de más que dieras la cara, que rajar en el anonimato es muy fácil

Isabel Bernal dice:

Hay que tener cojones para dar la cara y Javi lo ha hecho. Lleva más de cinco y fe diez años en la música, lo sé porque lo conozco desde que no tenía ni trece años. Cuando habla él de su opinión respecto al noroeste, refleja su valoración que curiosamente coincide con la de como poco más de medio centenar de personas con las que yo también hablé estas semanas. El festival era de rock y pop, y sí, no era mala idea abrir a otros géneros pero de manera abierta como todo dios llevaba siglos reclamando que es lo que en esencia Javi pedía. El concurso de bandas del cuac apenas decía unas pocas. El concello que se precisa de abierto a opiniones y consejos no abrió ninguna vía ciudadana de participación o sugerencias, solamente se gestionó a deseo imagen y semejanza del señor asesor don X que asesora al concejal de cultura. Ya que nombras la sala túnel, ese señor X que manejó los hilos del burdonoroeste la gestionó haciendo masterclass el mismo, haciendo que tocarán bandas de colegas y de la tipa que se tiraba. Los locales de ensayo siempre han sido presentando documentación y ya que tienes tantos amigos que aseguran que iba a dedo, es la primera vez que oigo tal burrada, igual son colegas que no tenían ganas de presentar documentación.
Tiene cojones que no pongas tu nombre y juzgues a javi porque en su grupo actuó en tal sitio, o lleva cinco años de formación. Él al menos da la cara, no lame culos y si actúa o no tiene disco aun no es porque no toque una mierda, sino porque aparte de tener criterio hace lo que le sale de ahí y cuando saque algo editado igual la mitad de bandas que actuaron quedan en ridículo. Javi no se queja de no haber sido elegido, es que precisamente, no desea ni él ni muchos tener nada que ver con esa mierda mientras los criterios de selección dependan de ese señor X. He dicho señor por decir algo. Está claro que se rodea de amigos igual de hijos de puta que el que le lamen el culo y le guardan las espaldas, eso sí, sin cojones…

Sr. Hector dice:

No he tenido el gusto de conocerte a este chico llamado Javier pero si tan entendido eres como pones en tus parrafadas… ¿Que es tu gran aspiración de la vida poder tocar alguna vez en el Noroeste ? Yo he tocado dos veces en años diferentes y tampoco es para tanto…
Y otra cosa que me llama la atención es que llames mierda a las bandas que han ido este año, yo conozco a muchos de los que fueron elegidos y ya te molaria chaval estar en sus bandas un poco de respeto si nunca te pillan será por algo, He visto el video ese que subieron más arriva y parece que estas tocando la canción de one piece no me extraña que aún no te cojan ningún año. Si tanta ilusión tienes de tocar en esa gilipollez de festival pues a seguir practicando y a tocar cuando quieras quedamos y te paso un listado de garitos donde poder tocar y tranquilo que cualquier año seras elegido poco a poco.
Un Saludo !