jose

INTERPRETACIÓN CULTURAL. Por Jose Manuel Iglesias Fernández.

Publicado el 19 febrero, 2018 | Literatura

Como raudales creativos y jubilosos rondando la creatividad y la imaginación, que todo artista se precie escritores, pintores, poetas, músicos, estilistas y diseñadores.

Pululando por esta nuestra sociedad, entelequias narcisistas marcando,ritmos y modas,diseños,lecturas, escultores, pintores y fotógrafos.

Que nos hacen extasiarnos, admirarnos, haciéndonos comulgar y decirnos lo que debemos admirar,y desechar, ángeles y arcángeles de lo divino e inmoral,que nos dictan lo que debemos ver,escuchar,i leer

Surcando las calles,pueblos y ciudades de nuestro viejo y ascentral planeta, todos esforzándose en creaciones torrenciales, en busca de fama gloria y dineros,en la incredulidad de la ficticia realidad cotidiana.

Con su ego narcisista del todo vale y todo es lícito, para sus ansias de fama gloria y engrosar sus cuentas corrientes, y decirnos con sus pinceles, historias de ciencia ficción,de esculturas,fotografías, cine y televisión vistas con repetición.

Que son la repera que surgen de su gran cultura, genialidad e imaginación, pero la verdad fulminante,es que todo esta escrito,pintado,modelado,fotografiado y diseñado,sólo son giros y vueltas al rededor de lo hecho con antelación.

Los genios ya no existen, ni volverán, todo lo que nos dan o enseñan esta visto y concluido, porque la imaginación rueda sobre la misma carreta sin exageración, bajo el prisma e interpretación cultural con el que se rinde culto en nuestra cultural y avanzada sociedad.

Todo todo son falsedades para engañar y enturbiar el espiritu soñador, enigmático, y surrealista de esta sociedad patética y engañada por los poderes públicos y privados,en su patética ficción cultural.

De tener contentos a todos los artistas lisonjeros fatuos y sin emocion, y a una humanidad pérdida en los engaños y la traición, con la sublime y estafadora interpretación cultural de nuestra bien amada y avanzada sociedad “Democrática ”
🎸JOSE🎷
🎶🎶 D. R.
🎶

 

¿Te gusta este artículo? ¡Compártelo!

One Response to INTERPRETACIÓN CULTURAL. Por Jose Manuel Iglesias Fernández.

  1. el gue dice:

    Una mierda escrita por este seudo cineasta hamponil y mitimano español de singular categoria,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *