• Músicas Esquecidas
  • Contacto

Login form protected by Login LockDown.


La mítica banda británica recupera sus temas, convertidos en auténticos himnos, y actuará el próximo 20 de mayo en el Pazo da Cultura de Pontevedra dentro del Ciclo Sons Diversos.

Nacieron en medio de los convulsos y despreocupados 80, y su música se convirtió enseguida en un éxito. Entre 1985 y 1997 Immaculate Fools editaron seis trabajos y conquistaron poco a poco el sur de Europa haciendo lo que mejor se les daba: encandilar al público con clásicos como Wish You Were Here, Come On Jayne y, naturalmente, la propia Immaculate Fools.

Tras deshacer el grupo en 1997, Kevin Weatherill cambió su nombre por el de Raymond e inició su carrera en solitario y grabó varios discos bajo el nombre de Dirty Ray. Pero en 2015 decidió recuperar su viejo nombre tras sucumbir a la tentación de refundar los Immaculate Fools. Eso sí, bajo la premisa de construir sobre el pasado y regrabar algunas de sus canciones favoritas como siempre pretendió que sonasen, es decir, libres de las limitaciones que imponían las modas de los años 80.

La nueva formación de talentosos músicos que respaldan a Kevin en la interpretación de sus temas preferidos en la trayectoria de Immaculate Fools son Adam Fuest, Linda Lamb y Phil Redfox O’Sullivan. Con ellos presenta el nuevo trabajo de la banda “Turn The Whole World Down”, un álbum visceral y emocional, en el que encontramos algunas versiones de clásicos del grupo, con el nuevo sonido de Immaculate Fools.

El Auditorio del Pazo de Cultura de Pontevedra será el escenario elegido por la banda para presentar su renacimiento en Galicia, dentro del Ciclo Sons Diversos. Una cita imprescindible, el próximo 20 de mayo, cuyas entradas están ya a la venta en Ataquilla.

AGENDA

 

  • Qué: Immaculate Fools
  • Cuándo: Viernes 20 de mayo, 21:00 horas
  • Dónde: Auditorio del Pazo da Cultura de Pontevedra, Ciclo Sons Diversos
  • Entradas: Entrada anticipada en Ataquilla (18€) y en taquilla el día del evento (20€)