30411921_424654927961465_421729728501008583_n

HOJAS DORMIDAS/MUERTE. POR JOSÉ MANUEL IGLESIAS FERNÁNDEZ.

Publicado el 9 abril, 2018 | Literatura

HOJAS DORMIDAS.

Entre pensamientos mirando hacia un cielo deseado,despertándose y abriéndose en la naturalidad del propio deseó.

Despertando con las luces y las sombras de un corazón abierto, bailando danzas doradas entre palabras que dicen y hablan.

Entre hojas multicolor que se abrazan cicatrizando heridas y llagas, como una mudanza hacia un destino esperado y deseado, donde el despertar llega descansado e ilusionado.

Sin fatigas y en calma adornando árboles y arbustos deseados, entre inquietudes que florecen y hablan, brotando entre encendidos rubores y nostalgias.

Llenando de colores que innundan la vida y el alma, donde los rayos del sol las iluminan con el fulgor de la esperanza.

Despertandose y paseándose hermosas y relucientes, en un fantástico tiempo lúdico, lúcido y generoso, que resonando gozosamente cantan nuevas canciones a la mañana.

Cruzando su despertar entre las nubes y los vientos, rompiendo los oscuros pasadizos de el olvido y de los sueños, para frecuentar jardines llenos de flores y hojas pintadas en nubes de colores.

Donde florecen los buenos y halagadores pensamientos llenos de alegrías y mejores tiempos, donde todos encontraremos cantos y añoranzas.

Entremezcladas y protegidas en cofres secretos escondidas entre carcajadas y risas, donde la vida de las hojas duermen y descansan.
🎸 JOSE 🎷
🎶♠️🎶. D. R.
🎶

MUERTE.

Está señora inmaculada que nos arropa desde la cuna a la tumba, siempre silijosamente silenciosa, observándonos con devoción,alegría y sumisión.

Sabiendo de antemano que nos llevará de la mano justo hasta el final de la vida.

Cariñosamente preparándonos en esta carrera nupcial,como si fuese una sombra, dejándonos vivir entre sonrisas y amables suspiros de vida

Es elegante,esquisita, altanera llena de vida desde la cuna hasta la última gota, ella sabe el final desde el primer respiró vivencial, con la primera visión que el recién nacido pueda divisar.

Es una señora melosa, alegré, moderna o antigua pero misteriosa y leal, nos pasea de la mano, con la determinación segura de allanarnos el camino hacia la parada final.

Todos la critican, maldicen,insultan negando de ella hasta el último suspiro o respiró, y ella lo único que hace es acompañarnos con sutileza y delicadeza, hasta nuestro íntimo o fatídico entierro.

En nuestra cajita de pino y su muertecito dentro,ella también también nos llora con tristeza desilusión y pena, porque algo dentro de ella a la tumba también se lleva.

Porque ella siempre nos a compañado desde el nacimiento a la tierra, puede que la llamemos peligrosa y perversa, ¡ Pero ella no nos mata ! si no todo lo que nos rodea.

Enfermedades agresivas o pasivas, gerras fatídicas, hambre, desnutrición, ambición,sobreexplotación social y otras magníficas perlas, que conviven en esta maravillosa y desolada tierra.

Ella nos acompaña justo hasta el día que dejamos de hablar y respirar, entonces la bienaventurada señora llega nos abraza y arropa,y muchas veces para algunos es el esperado alivio que a llegado.
🎸 JOSE 🎷
🎶♠️🎶. D. R.
🎶

¿Te gusta este artículo? ¡Compártelo!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *