• Músicas Esquecidas
  • Contacto

Login form protected by Login LockDown.


Nota de Rubén Novo: Debido a que el titulo inicial ha llevado a equívocos, pues explico la difusión de esta carta en Empuje.net. Facilitada por la profesora Porrala do Castiñeiro, al publicarla y titularla (utilizando expresiones como:   MARICONES, BOLLERAS, TORTILLERAS, TRAVELOS, MARICAS)

quería expresar CRUDAMENTE el asunto. La expresión “Gay” o “lesbiana” o “homosexual” quiere dignificar a las personas que tienen otra orientación sexual a la llamada, digamos, “normal” pero hazteoir.org, no quiere esa dignificación y equiparación de derechos con los heterosexuales (la gente “normal”) si no LA EXTERMINACIÓN DE MARICONES Y BOLLERAS, así con esos términos, por que para ellos son personas DEGENERADAS Y QUE DEBEN SER ELIMINADAS DE ESTE MUNDO (y de otros si los hubiera).Y al difundir la carta, no significa que este dando propaganda a hazteoir.org, si no avisando de la existencia de una organización que promueve EL EXTERMINIO DEL MARICÓN, y si vuelvo a utilizar esa palabra(s) por que es como se ha llamado durante milenios al que tiene una sexualidad QUE NO ES ACEPTADA POR LA SOCIEDAD y lo que queda por luchar en el mundo por esa aceptación.

Gran Bretaña, no despenalizo la homosexualidad, masculina y femenina, hasta 1973-74, se penaba con 5 años de carcel (Preso famoso homosexual? el matemático que descifro la máquina Enigma alemana, de encriptación de mensajes del ejercito alemán durante la II Guerra mundial, se suicido antes de ir a prisión en la decada de los 50´S.

Actualmente, por informes de Amnistía Internacional, países africanos como Burundi y Etiopía, condenan a muerte a los homosexuales.

Yo, estoy contra todo eso, pero en el mundo a las cosas se les llama como se les llama.