• Músicas Esquecidas
  • Contacto

Login form protected by Login LockDown.


v+z-15

 

El pasado 8 de Abril, Vetusta Morla sacaron su trabajo La Deriva, que están presentando en esta gira junto con los Mexicanos Zoé. Y  este 2 de Mayo hicieron parada en A Coruña.

Comenzaron Zoé, rock alternativo de un estilo cercano al de los otros caballeros. Podría decirse que en el escenario hasta casi el final de su actuación, apenas se notó fuerza y presencia, quizá por el sonido, quizá por estar aun en vías de que entrase toda la gente, no lo sé, pero los temas de su último disco y algún otro que tocaron no llegaron a lucir como se esperaba.
                                   v+z-57            v+z-49

Para deleitar a las más de 3000 personas que asistieron, Vetusta comenzó sólo con unos tambores en medio del escenario, un hilo de luz que los iluminaba a ellos y a Pucho, cantante de la banda, dando un energético y visual comienzo con el tema La Deriva. Después de un comienzo tan fuerte y bien presentado,  le siguieron el resto de canciones del disco, entrelazados con algunos otros temas de trabajos anteriores por medio. A medida que iban completando temas  iba aumentando el espectáculo y el feeling con el muy entregado público. Los cinco encargados de la parte instrumental dejaron patente un enorme nivel y pasión, según avanzaba la noche, en especial  con los temas más conocidos y antiguos como Maldita dulzura, Copenhague, Sálvese quien pueda, El hombre del saco y para poner fin a la noche Los días raros.

v+z-14

Sin duda, el cartel de “Agotado” que tienen colgado en la  grandisima parte de conciertos que siguen esta gira, está totalmente  justificado después del gran concierto que disfrutamos.