• Músicas Esquecidas
  • Contacto

Login form protected by Login LockDown.


Fecha: 26/12/2015 - 27/12/2015
Hora: 23:00 - 2:00


  • Fecha Sábado 26 de diciembre de 2015
  • Apertura puertas 23:00 horas
  • Entradas Anticipadas en Discos Portobello y Ticketea (15€  + gastos de gestión), y en la taquilla del Playa Club el día del evento (20€)
  • PLAYA CLUB (ANDENES DE RIAZOR S/N)
  • El mítico grupo Siniestro Total desembarca en el Playa Club Coruña el sábado 26 de diciembre, la víspera del 34º aniversario de su primer concierto.La formación (Ángel González, batería; Jorge Beltrán, saxo y teclados; Óscar Avendaño, bajo; Xabier Soto, guitarra; Julián Hernández, voz y guitarra) despide un año plagado de apariciones en festivales en el que, además, han publicado “Paseando sobre el agua“, un E.P. virtual disponible sólo en plataformas de Internet que completan otros dos temas: “Black Jack“, con la colaboración de Sés, y “Luis Tosar“, con la aparición estelar de, ¡oh sorpresa!, el mismísimo Luis Tosar.

    A reseñar también la participación de Siniestro Total en “Mongolia Mix Volumen 3“, libro-disco recién editado por la Revista Mongolia, con el tema “Chico de Ayer“, que cuenta con un video-clip realizado por Rapa Carballo y Darío Adanti, dos de las máximas cabezas pensantes de la mundialmente famosa “revista satírica sin mensaje alguno”.

    El concierto contará, como ellos mismos dicen, “con alguna aparición espectral de temas inesperados, con alguna versión especial para la ocasión, con la habitual presencia física sin par y con el inigualable discurso intelectual de alto nivel que nos caracteriza”. Y no olvidarán, añaden, “la vieja artillería pesada”, esto es, los temas que ya han pasado a formar parte de la memoria colectiva de varias generaciones.

Lugar: Playa Club.
Ciudad: A Coruña

Carga Mapa....