• Músicas Esquecidas
  • Contacto

Login form protected by Login LockDown.


Fecha: 10/02/2014 - 11/02/2014
Hora: 21:30 - 1:15


Regresa a España Scott Kelly , líder y fundador de Neurosis. La banda de Oakland es considerada pionera en el metal ambiental y el post-metal. Con 30 años de carrera a sus espaldas se mantienen como referencia mundial en su género.

Posiblemente el elemento más importante de Scott Kelly es crear una música minimalista que va directo al corazón del auditor, con una atmósfera triste y sin esperanza, mezclada de momentos rodeados de belleza musical que podrían ser motivo de felicidad pero que por cierta razón su voz logra darles otro matiz.

“TheForgivenGhost In Me” es el disco más positivo que el artista ha escrito en la última década, pero el oscuro e impactante sonido del norteamericano es casi que imposible de olvidar. Esta vez acompañado de su compañero de banda Noah Landis (encargado de los ambientes en Neurosis) y de Greg Dale, el músico sigue explorando el lado misterioso e intenso del espíritu humano.

Este disco respira grandes momentos de espiritualidad “The Field ThatSurrounds Me”, tristeza “WeLetTheHell Come” y belleza “TheForgivenGhost In Me” en medio de acordes simples y honestos que una vez más demuestran que para hacer buena música no es necesario ser el más técnico sino escribir con verdadera convicción.

Scott Kelly sigue de manera casi que perfecta su carrera musical sin hacer ningún tipo de compromiso, simplemente haciendo música con verdadera esencia!

MARDI GRAS (TRAVESÍA DE A TORRE.A CORUÑA)

Apertura de puertas 21:30 . Anticipada en  Portobello y Breakpoint.es: 12€. Taquilla:  15€.

Lugar: mardi gras
Ciudad: a coruña

Carga Mapa....