Formulario de acceso protexido por Login Lockdown
Fecha: 09/04/2016 - 10/04/2016
Hora: 22:30 - 0:30


Sábado 9 de abril: Sandford Music Factory

Concierto 22:30.  Precio por confirmar.

MARDI GRAS (TRAVESÍA DE A TORRE.A CORUÑA)

Sandford Music Factory empiezan su vida en Ferrolterra como quinteto, bajo el nombre de Sweet Oblivion Band, concretamente en el 2005 y con la edición de un primer EP. Conciertos locales y varios concursos ganados animan a la banda a sacar su primer disco a la calle en el 2008, que se hizo llamar “melted to oblivion”. Este disco fue editado ya como cuarteto y distribuido por DFX Records. Sonando en Rock FM en las mañanas del Oldie y con muy buenas críticas consiguieron hacerse un pequeño hueco en la escena underground penínsular.A principios del 2011 deciden cambiar de nombre por motivos de copyright y tratar de una manera mucho más seria su carrera, después de la buena acogida de su disco debut.

Con la banda mucho mas asentada y rodada editan Awen bajo el sello Shiroten Records, consiguiendo un disco con un sonido atemporal que los lleva a cosechar grandes criticas en los medios especializados y a entrar a formar parte de las listas de mejores discos del año en publicaciones como la Mondosonoro edición noroeste, Rockzone o en Capitan Demo de Radio3. E incluso, rompiendo fronteras en webs alemanas como Psychorizon.

Giran por la península y norte de Portugal, hasta que deciden entrar a grabar su tercer disco, Natural Behavior que ve la luz en Marzo del 2015.

Grabado a fuego lento y con la masterización de Alan Douches en los estudios WWSM de New York ( con el que ya contaron para el Awen) crean un espectalucar disco que comienzan a presentar a partir de Abril del 2015. Disfrútenlos en su habitat más común, el directo.

Lugar: mardi gras
Ciudad: a coruña

Carga Mapa....