Formulario de acceso protexido por Login Lockdown
Fecha: 04/06/2015 - 05/06/2015
Hora: 22:00 - 0:30


Sala SUPER 8 Ferrol

C/ Real, 223, 15401 El Ferrol

JUEVES 4 JUNIO 2015 22:00 H.

ENTRADA: 5€
[Entrada Anticipada en Sala SUPER 8 Ferrol]

Rober Bodegas empezó en el mundo de la comedia en el año 2002 haciendo monólogos y participando en certámenes de cómicos. En el año 2007, participa en el programa “El Rey de la Comedia” de TVE. En él se buscaba al mejor cómico del país entre más de 5.000 aspirantes y resultó ganador.
Gracias a su impacto en este programa, en el año 2008 entra a formar parte del equipo de guión del programa de laSexta “Sé lo que hicisteis…”, en dónde se encarga de escribir gran parte de los sketches del programa, además de parte del guión del programa en sí. Y también interviene como colaborador, formando parte del elenco.
A finales de 2011, tras “Sé lo que hicisteis…” forma junto a sus compañeros Ángel Martín y Alberto Casado, el canal online Solocomedia.com. Una web de contenido exclusivo y propio, en la que cada día se podía ver un nuevo sketch escrito e interpretado por ellos. En su primer año de existencia alcanzaron los 12 millones de contenidos vistos.
Ya en 2013, y con la experiencia en la realización de sketches acumulada durante su estancia en “Sé lo que hicisteis…” y su trabajo enSolocomedia.com, decide llevar este género al escenario en compañía de Alberto Casado y estrenan “ENTREMESES (Sketches en directo)”.
Paralelamente, Rober estrenó en 2008 “El día en el que empecé a odiar los yogures”, un espectáculo de monólogos con el que ha estado tres años en cartelera en el Teatro Pompeya – La Chocita Del Loro en la Gran Vía de Madrid y con el que también ha girado por toda España. Y también “Y un condón por si pillo!” en 2010. En septiembre de 2013 estrenó́ en dicha sala de Madrid “El umbral de la estupidez”, su nuevo show de monólogos con el que también estuvo de gira por teatros de todo el país. El próximo septiembre comenzará la segunda temporada (con este show, quinta en total) en Madrid en la misma sala.
También ha participidado en la película “El Peregrino: La mejor historia de Paulo Coelho” junto a Paz Vega y Nancho Novo cuyo estreno está previsto para finales de este año, en “Ilustres Ignorantes” de Canal+ junto a Javier Cansado y Javier Coronas, así como en varios cortos. Ha sido imagen durante dos años de la cerveza Estrella Galicia (2008-2010) y ha escrito el libro “Novedades, souvenirs, artículos de coña” del que se publicaron dos ediciones.
En la actualidad, además de sus actuaciones, colabora junto a Alberto Casado en el programa de radio que presenta Dani Mateo “Yu: No te pierdas nada” en Los 40 Principales y es guionista de ficción en La Competencia, productora de televisión de series como “Con el culo al aire” o “Gym Tony” (pendiente de estreno).

Lugar: SUPER 8
Ciudad: FERROL

Carga Mapa....