• Músicas Esquecidas
  • Contacto

Login form protected by Login LockDown.


Fecha: 03/02/2014 - 04/02/2014
Hora: 22:30 - 1:15


 

Posiblemente sea su aspecto lo primero en que se fija uno cuando por primera vez se da de narices con L’assassins, pero su estética de cuero negro y barra de labios no es más que una parte del paquete. Son de Minneapolis, les gusta la estética pin-up, tienen una actitud dura, pero lo más importante… tienen grandes canciones.
Canciones que como Backseat Bomp, demuestran su amor por bandas como Trashwoman, Cramps, Sonics oWanda Jackson, pero no son más que referencias para un sonido propio que la banda ha ido amasando desde sus primeros días.
“Pillamos parte de nuestro estilo y sonido de diferentes períodos, pero no nos encasillamos en ninguno de ellos” comenta Tea Simpson.
Su sonido es una explosiva combinación de Garage, Rockabilly y Surf que les ha llevado a tocar con algunos de sus heroes como Cherie Currie de las Runaways o Andre Williams. En 2012, un año después de su primer concierto, ya estaban tocando en el Girls Got Rhythm Festival junto a Ronnie Spector, 5.6.7.8’s y Nikki Corvette.
La banda la forman Tea Simpson en la voz, Monet Wong en la guitarra, Ariel Dornbush al bajo y Angela Clark en la batería. Con esa formación llegaron a Europa en 2013 para hacer su presentación en nuestro continente y con la misma regresan ahora con nuevo disco bajo el brazo.
El grupo se forma en 2010 en Minneapolis y desde un primer momento tiene claro el sonido y el estilo que quieren lograr, incluso antes de ponerse un nombre. “L’Assassins es solo una palabra, de hecho no es correcto gramaticalmente en ningún idioma” dice Monet Wong “simplemente añadimos una L a Assassins para hacerlo más femenino y a la vez le damos un toque como de banda de Garage francesa de los sesenta, que era el tipo de música que escuchábamos cuando nos pusimos el nombre”.

MARDI GRAS (TRAVESÍA DE A TORRE.A CORUÑA)

Apertura de puertas 22:30 . Anticipada en  ticketea: 6€. Taquilla: 9€

Lugar: mardi gras
Ciudad: a coruña

Carga Mapa....