Formulario de acceso protexido por Login Lockdown
Fecha: 11/09/2014 - 12/09/2014
Hora: 22:30 - 1:00


JUEVES 11 SEPTIEMBRE

22:30 H

ENTRADA LIBRE

MARDI GRAS (TRAVESÍA DE A TORRE.A CORUÑA)

La Senda de Afra se formó en 2009 y está compuesto por Sheila Orro,  Ezequiel Caramés, Patricia Insua y Olalla Ferga. Con un pop rock melódico y guitarras sólidas destacaron resultando ganadores de varios concursos como “Nordés” de los 40 Principales y el “QueroStar” el  mismo año.

En Marzo de 2012 ganan el “Beefeater London Sessions” el cual  los llevó a Londres a grabar en los míticos Abbey Road Studios y por último la  primera final del “Noroeste Pop Rock 2014”.

Dentro de su trayectoria cabe destacar el videoclip del tema “Tardes de Abril”  grabado en el Teatro Rosalía de Castro de A Coruña, así como la publicación  de su primer disco homónimo y totalmente autoeditado, siendo un trabajo muy  bien recibido por su creciente público. En él podemos encontrar las canciones  ”Viejos conocidos” y “Descansa en paz” creadas para las bandas sonoras de
los cortometrajes del director Luis Noriega.
Después de su segundo disco, que presentaron con un videoclip el Single  llamado “Bicho” y donde están incluidos los temas grabados en Abbey Road,  continúan dando conciertos para seguir llegando cada vez a más gente.

Lugar: mardi gras
Ciudad: a coruña

Carga Mapa....