Formulario de acceso protexido por Login Lockdown
Fecha: 06/06/2015 - 07/06/2015
Hora: 23:30 - 2:30


AMY LAVERE & WILL SEXTON (USA)
AMY LAVERE & WILL SEXTON (USA)
SÁBADO 06/06/2015 23:30H.

LA IGUANA CLUB(VIGO)

Todo un lujo para amantes de la musica de raices americana. Pero nada de moderneo, la señorita usa la musica que ha mamado desde que era asi (en 1999 entro a trabajar en los estudios de la Sun Records) para contar historias de asesinatos, mujeres encarceladas, vicio, aburrimiento y carreteras…

Ella, actriz ( hizo de Wanda Jackson en “Walk the line”, biopic de Johny Cash), cantante, bajista y compositora. Desde 2005 lleva revolucionando la escena norteamericana, recibiendo continuos premios y elogios de  prensa y medios especializados.
El propio Jim Dickinson ( productor de Big Star, Replacements, Screamin’ Jay Hawkins …) sigue prendado de su voz y su talento desde que, en 2007, grabase su segundo album ( la compara con ” Lucinda Williams de acido…”)
Ha recorrido los States de costa a costa, compartiendo tablas con grandes del genero como Seasick Steve, Lyle Lovett o Lucero. Por la banda de Amy Lavere han pasado talentos como Shannon Mcnalhy, Luther Dickinson o John Paul Keith.

El, a los 9 años se subia por primera vez a un escenario, nada menos que el Continental Club, junto a su hermano Charlie Sexton ( guitarra de Bob Dylan). ´Vivio de cerca toda la escena del punk americano de los 70/80. No en vano compuso e interpreto temas para algunos de los mas grandes del genero como Johnny Thunders o Rocky Erickson . Su gran talento compositivo y depurada tecnica con la guitarra le labro una magnifica reputacion tanto en su Texas natal como en el resto de los Estados Unidos, trabajando junto a lo mas selecto de la musica “Americana ” de raices, como Steve Earle o Waylon Jennings.

Lugar: LA IGUANA CLUB
Ciudad: Vigo

Carga Mapa....