• Músicas Esquecidas
  • Contacto

Login form protected by Login LockDown.


 MARTES 29 (NO HAY FUNCIÓN)
DISCULPAD PERO LOS DUGUIS TIENEN JUNTA DE PROFESORES Y NO PODRÁN IMPARTIR EL SEMINARIO (MARTES 29). DESPUÉS TRAMITARÁN SUS DECISIONES AL MINISTERIO DE EDUCACIÓN. SI NOS HACE CASO LA LIAMOS!!!!!.

Jueves 2, Bea a de Estrella é unha cantautora que leva moitas anos na música e que despois de participar en distintos proxectos e colaborando con distintos cantautores en en 2013 emprendo un novo proxecto:
“Comezo a recopilar letras, escribir, compoñer e cantar os meus propios temas”. Este proxecto remata nun disco autoproducido que sae á luz en decembro do 2015 “é un disco no que se contan e cantan once historias inspiradas na vida da xente que está ao meu redor. Once historias escritas dende o corazón. A música engloba diferentes estilos que reflexan a diversidade de vidas e vivencias que coñecín en distintos momentos da miña andanza. Pódese encontrar dende un son cubano ata un acústico de voz, piano e chelo, dende o pop ata unha fusión jazz…”

O volume achega parte da sua venda a favor das Asociacion galega de acondroplasia ( Agaefa) para a investigación de enfermidades raras
21:30 5€ c.c

Sábado 3, “Noites de Fado e Músicas do mundo” 22:00h 5€
El dúo formado por Iria Estévez y Gonzo Piña lleva varios años de exitosa andadura, en los que han mostrado su trabajo de versiones y temas propio, actuando en todo tipo festivales, actos culturales y salas de toda la geografía peninsular. Se trata de un proyecto centrado en la lusofonía (fado, cantiga galega, morna, etc), pero abriendo puertas de otras músicas venidas de tierras lejanas y no tan lejanas (Francia, Cuba, Méjico, Euskadi, etc).
Iria Estévez es la vocalista de proyectos como Arifi o Clave de Fado. Aunque posee estudios de Magisterio y Máster en Artes Escénicas, su pasión por la música la ha llevado a dejar a un lado el campo de la enseñanza, para dedicarse de lleno al mundo de la música.
Cuenta con una amplia formación autodidacta y ha tomado clases con importantes cantantes en Galicia, como Mónica de Nut, o con Chisco, durante su formación en el programa profesional de la ETRAD. A pesar de haber comenzado su carrera profesional hace no mucho tiempo, ya ha cantado junto a artistas de la talla de Uxía Senlle o A Mesmalúa, además de otros artistas de Galicia.
Actualmente lidera el proyecto de Clave de Fado, además de colaborar con otras formaciones.
Gonzo Piña a la guitarra española. Gonzo es otro de los pilares del grupo, ya que es compositor de varios de los temas del repertorio, además de ser el co-productor de sonido en el disco xanelas). Es un músico versátil que se atreve con diversos estilos e instrumentos. De formación principalmente autodidacta, comienza su andadura musical desde muy pequeño, puesto que su padre, Pepe Piña, le mostraba este mágico mundo a través de sus propios conciertos con bandas de todo tipo o como cantautor. Más adelante, tomó clase de bajo y guitarra en varias escuelas de la geografía española, como en el Taller de musics (Barcelona), Laboratorio de creatividad musical (Vigo) o Presto Vivacce (Coruña). Su formación como sonidista en una de las escuelas más prestigiosas del momento (SAE INSTITUTE) y sus experiencia en la composición de música electrónica, hacen de Gonzo un músico completo. Formó parte, como creador e intérprete, de varios grupos en Galicia y Barcelona (D’club, Dask, Sonidonia , etc, )

También ha creado la banda sonora de varias obras teatrales para la compañía de SR. Serrano, recientemente galardonada con el León de Plata a la innovación, en la Bienal de Teatro de Venecia.

BABA BAR

A Coruna Calle José Luis Pérez Cepeda nº 23