Formulario de acceso protexido por Login Lockdown

monsanto-bayer

Se ha realizado recientemente la ceremonia de compromiso matrimonial hasta ahora mantenido en secreto entre las reconocidas personalidades de la alta sociedad más siniestra y aterrante: Herr Bayer y Missis Monsanto. Nada que objetar, son entes libres y la dinámica del Capitalismo es así. Los dos monstruos se han juntado, se van a aparear, y a ver qué engendro (qué nuevo engendro) terrible saldrá parido de esta unión contra-Natura, nunca mejor dicho lo de contra natura, porque la que va a pagar esta unión transgénica será nuestra madre la Naturaleza.

Nada menos que el inventor del “Zyklon-B”, el gas con el que los Nazis “agasajaron” a seis millones de judíos en las cámaras de gas, para ellos llamados “duchas”, de lo cual sacó un gran beneficio económico, aparte de el de usar mano de obra prisionera a precio de saldo, se va a casar con el vendedor del “agente naranja” que sembró la desolación durante muchos años venideros entre generaciones y generaciones: ¿Qué les contaremos a nuestros hijos? ¿Qué lo sabíamos pero no podíamos hacer nada? ¿No podremos hacer algo?

Creemos que vemos las caras de la gente que votamos y nos va a gobernar, pero no es cierto. Nos gobiernan fríos psicópatas desde lúgubres oficinas, donde deciden, o intentan decidir, sobre nuestro destino, manejando o corrompiendo al médico o al político de turno, y siguiendo con la engañifa de que nos sintamos ciudadanos democráticos cuya opinión es respetada. Una farsa.

monsanto

El pueblo irlandés, en su peor época, cuando a la opresión y ocupación británica, especialmente cruel con sus derechos, hubo que sumarle también una atroz hambruna persistente durante varios años y que hizo emigrar a un millón de irlandeses y morir literalmente de hambre a otro millón más de irlandeses dominados por los británicos, supieron sacar lo mejor de sí, y en cuanto un administrador desalmado de infame nombre, Charles Boycott, le hicieron la vida imposible de tal manera, de la mejor manera, ignorándolo, que el propio Duque terrateniente tuvo que despedirlo para que no regresase, puesto que las cebollas que recogió en la tierra que sus antepasados robasen a los irlandeses le salieron diez veces más caras de lo que pudiesen producir. La moraleja es que cuando la gente se une, no hay genes ni transgenes que valgan. Esa es la lección que deberíamos aprender del próximo enlace matrimonial entre las familias muy conocidas entre las sociedades de los judíos internados por los nazis, y los agricultores de toda la tierra, Bayer-Monsanto, en el cual la novia, la tétrica novia, fue literalmente comprada. Esta es la lista de los nombres que tienen los engendros fruto de esta aberración contra-Natura y contra la madre Naturaleza también.

  1. Sacarina.

  2. PCBs.

  3. Poliestireno.

  4. Bomba Atómica y armas nucleares.

  5. DDT.

  6. Dioxinas.

  7. Agent Orange.

  8. Abono a base de petróleo.

  9. RoundUp.

  10. El aspartame

Muchos más finales felices!

Tony O´Hara

49c65911f