• Músicas Esquecidas
  • Contacto

Login form protected by Login LockDown.


Nadie sabía quien era ni de donde venía. Apareció medio muerto en la playa, quemado por el sol, deshidratado y hambriento. Apenas vestía unos harapos cuando los pescadores que regresaban de madrugada lo encontraron sobre la arena y lo llevaron a una choza. Le curaron, le lavaron y durmió durante días. A veces se agitaba murmurando algo ininteligible que denotaba el sufrimiento pasado.

Mientras, los nativos, reunidos con su jefe, pidieron consejo al viejo chamán ante tan insólita visita y éste les contestó:

_Mis abuelos me hablaron de una profecía que anunciaba la llegada de un extraño que nos cambiaría la vida. Debemos cuidarle bien.

Así que cuando aquel hombre despertó, le agasajaron con frutas y viandas de todas clases que compulsivamente devoraba. Nada parecía suficiente pero se justificaba con el hambre padecida.

Al poco tiempo las personas que le atendían manifestaron también un apetito voraz que se fué extendiendo a todos los habitantes de la pequeña isla. Primero se agotó la pesca, luego la fruta, después los pollos y las gallinas, y al final se peleaban por lo poco que quedaba hasta que terminaron comiéndose entre ellos.

Cuando sólo quedó uno, construyó una balsa y se hizo a la mar en busca de otra tierra donde alimentarse. Remó y remó y de pronto distinguió algo a su derecha que se acercaba, y por su izquierda y de frente también. Entonces comprendió. Eran balsas como la suya. Eran otros como él. Cayó de rodillas y sin dejar de llorar, se puso a gritar. Noooo….!!!

OFFICIAL Somewhere over the Rainbow – Israel “IZ” Kamakawiwoʻole

Download the Song: http://www.izhawaii.com/store
Israel “IZ” Kamakawiwoʻole’s Platinum selling hit “Over the Rainbow” OFFICIAL video produced by Jon de Mello for The Mountain Apple Company • HAWAI`I

BUY THE SONG:
Official Website: http://www.izhawaii.com
iTunes: http://itunes.apple.com/us/album/some
Amazon: http://www.amazon.com/Somewhere-Over-