• Músicas Esquecidas
  • Contacto

Login form protected by Login LockDown.


  • En su agenda de primavera presenta 40 conciertos en 13 salas de 12 ciudades, una oferta musical que continuará en otoño.
  • Además, el 19.06 se celebrará una gran fiesta de la música en Santiago de Compostela, Madrid y Sao Paulo en una fecha ya icónica para todos los seguidores del Ciclo.
  • La marca de cerveza 1906 refuerza un año más su apuesta por la música con personalidad propia con géneros como el jazz, pero también el blues, el flamenco o el soul.
  • Puedes descargar información adicional del Ciclo en este link.

Madrid, 19 de febrero de 2018- El Ciclo 1906 afronta su undécimo cumpleaños revalidando su compromiso con el público que masivamente responde a esta propuesta musical edición tras edición

De este modo, el Ciclo 1906 crece y multiplica el número de conciertos, hasta más de 60 actuaciones de los mejores artistas del mundo del jazz y de estilos hermanos como el flamenco, el blues o el soul. Un Ciclo más largo, porque amplía su ámbito temporal habitual, la primavera, para poner además banda sonora al otoño. Y también un Ciclo de mayor alcance, porque incorpora nuevos locales referentes para traer la mejor música a más de 20 clubes y teatros repartidos por toda la geografía nacional.

La marca de cerveza 1906 refuerza así su apuesta por este programa musical al darle una nueva dimensión a una fórmula que se ha ganado el aplauso de crítica y público durante más de 10 años, y que en esta undécima edición se atreve a dar un paso definitivo hacia adelante. El crecimiento del Ciclo ha ido en paralelo al éxito de 1906, la familia de cervezas más premiada.

El Ciclo 1906 se ha convertido en referencia de todos aquellos estilos musicales que, al igual que las cervezas 1906, han hecho del virtuosismo, de la inspiración, la interpretación, y la calidad sus señas de identidad.

Programación de primavera

En su programación de primavera, el Ciclo 1906 presenta 40 conciertos en 13 salas de 12 ciudades de todo el país. Arranca el próximo 16 de marzo con el concierto de Knower en el Café Berlín de Madrid y pone fin a la temporada el 19.06, este año como ecuador del Ciclo que continuará en otoño, que en la presente edición volverá a sorprender a través de una gran fiesta de la música que se celebra simultáneamente en diferentes escenarios en Madrid, Santiago de Compostela y Sao Paulo.

A lo largo de tres meses, nombres como Duquende, Avishai Cohen, María Toro, Antonio Lizana, Ralph Alessi o George Garzone se subirán a los escenarios de algunos de los clubes de mayor reputación del país como el Jamboree de Barcelona, el Café Latino de Ourense, la Bilbaína Jazz Club de Bilbao, el Dado Dada de Santiago o el Jimmy Glass de Valencia, entre otros.

11 años del Ciclo 1906

En 2007 comenzaba en Galicia la aventura de una marca cervecera que quería darle visibilidad a un estilo musical, el jazz, con el que compartía señas de identidad: virtuosismo, interpretación, calidad, intuición y pasión. 11 años más tarde, ese espíritu sigue intacto en un Ciclo que ha ido creciendo paralelamente a la familia de cervezas 1906.

Una cerveza atemporal, elegante y refinada como 1906 Reserva Especial. La perfecta mezcla de intensidad y equilibrio como 1906 Red Vintage, y el espíritu libre, rebelde e inconformista de 1906 Black Coupage. Cada concierto del Ciclo combina perfectamente los tres ingredientes esenciales en una experiencia musical inolvidable: un artista único, un espacio con personalidad y la mejor cerveza en la mano.