Formulario de acceso protexido por Login Lockdown

El Festival EDP Vilar de Mouros se celebrará los días 24, 25 y 26 de agosto en la aldea de Vilar de Mouros. Una vez más la organización del EDP Vilar de Mouros apuesta por la transversalidad de estilos musicales y de generaciones. EDP Vilar de Mouros se celebrará en el escenario natural del municipio de Caminha, una vez más siendo el epicentro de la música en Portugal.

 

La edición de 2017 busca enfocarse en el eclecticismo musical, teniendo siempre en mente el objetivo de ofrecer grandes performances de reputados artistas nacionales e internacionales y de descubrir nuevos talentos que estén alineados en el espíritu, esencia, energía y ambición del Festival EDP Vilar de Mouros .

 

El joven cantautor británico George Ezra, cierra el cartel de ésta edición junto a los ya confirmados Peter Bjorn and John, Primal Scream, 2ManyDjs, The Jesus, Mary, The Mission, The Dandy Warhols, The Psychedelic Furs, Morcheeba entre otros.

 

El Festival EDP Vilar de Mouros 2017 tiene como promotores el Ayuntamiento de Caminha, la Junta de Freguesia de Vilar de Mouros y la Surprise & Expectation, con producción conjunta de Dot Global y Metronomo. La EDP es el naming sponsor del FestivalEDP Vilar de Mouros. Con este patrocinio la marca no sólo apoya uno de los festivales más antiguos de Portugal, como hace llegar esta forma de cultura a otros rincones del país.

 

24 de Agosto 25 de Agosto 26 de Agosto
Primal Scream George Ezra 2ManyDjs DJ Set
The Jesus and Mary Chain The Dandy Warhols Morcheeba
The Mission Capitão Fausto Psychedelic Furs
The Young Gods Salvador Sobral The Boomtown Rats
The Veils Peter Bjorn and John Avec