Formulario de acceso protexido por Login Lockdown

Nuevo disco de Diego Piñeiro y su banda EL CLUB DE RAY CHARLES

CONSEGUIDOS444€
DE3.500€
13% conseguidos
QUEDAN 37 DÍAS
¡¡¡¡ Hola a todos!!!! Soy Diego Piñeiro,más conocido como Diego Frikipaldi,músico y escritor de canciones.Nacido en A Coruña y afincado en Cecebre. Mi pasión por la música es de herencia familiar por parte de mi padre y hermanos. Fundador y guitarrista de grupos como Los Frikipaldis,EKILIBRIO,e
Creado en: La Coruña

VERMAKI DIEGO PIÑEIRO Y EL CLUB DE RAY CHARLES.

https://www.verkami.com/projects/16966-nuevo-disco-de-diego-pineiro-y-su-banda-el-club-de-ray-charles#

Buenos dias !!!!
Ya es real , ha llegado el momento de pediros vuestra colaboración para que este proyecto pueda llevarse a cabo y así hacer el mejor trabajo de mi vida en cuanto a la música se refiere.
Atrás se quedaron Los Frik&paldis , EKILIBRIO , La Tercera Vencida , etc…………
Much@s os sorprenderéis gratamente cuando veáis el resultado final .
Muchas gracias a tod@s de antemano!!!!

Descripción del proyecto

Decirte a ti, que lees esto, que EL CLUB DE RAY CHARLES es el fruto de mi maduración como músico y a la vez un sueño hecho realidad.

Mi vida musical comenzó a los 16 años después de ahorrar durante nueve semanas seguidas la paga y decidir comprarme mi primera guitarra (española), la más barata entonces para aprender a tocar.

Con 20 años comencé a ganarme la vida como músico tocando la guitarra en una orquesta y aunque económicamente cubría todas mis necesidades no era lo que yo quería. Más adelante formé mi primer grupo llamado EKILIBRIO donde sacamos nuestro disco llamado “PRESTIGIO”, el cual llegó a sonar en emisoras como Rock&goll con muy buenos comentarios por parte del locutor Rafa Escalada y los oyentes. En 2009 formé junto a Jose Brea (cantante de EKILIBRIO) el grupo Los Frikipaldis (tributo a Fito&fitipaldis), con el cual tuvimos repercusión a nivel nacional y hasta el propio Fito nos invitó a su prueba de sonido y concierto en el Coliseum de A Coruña.

¿Por qué esta campaña?

En diciembre de 2014 autoedité mi primer trabajo en solitario con el nombre de Diego Frikipaldi, con el titulo “Preparado para malvivir felizmente del rock” después de ser despedido de la empresa en la que llevaba 10 años con un ERE. Decidí invertir la indemnización en grabar mi propio disco y comprar un buen equipo para hacer conciertos en los bares, fiestas privadas, etc., que es de donde iba a tener ingresos a parte de las ventas de discos en los conciertos, clases de guitarra, derechos de autor, etc.

Y si aquí me veo escribiendo esto, es porque sigo vivo y mi sueño comenzó a cumplirse al dedicarle todo mi tiempo. Esta profesión como la estoy viviendo yo, me obliga a estar en el presente y es aquí en donde me encuentro con la felicidad haciendo lo que más me gusta que es interpretar mis canciones.

Y por eso os pido vuestra colaboración a lo que va a ser el mejor trabajo hecho en mi vida gracias a tener como productor a Xixo Díaz, un genio de la música aparte de ser multiinstrumentista y un virtuoso guitarrista. Es una persona que siente cada canción como suya, por eso el resultado es EL CLUB DE RAY CHARLES.

¿A qué destinaremos vuestras aportaciones?

Destinaremos vuestras aportaciones a:

  • Grabación del álbum
  • Mezcla del álbum
  • Masterización del álbum
  • Sueldos de los músicos
  • Sueldo del productor
  • Fabricación de recompensas

Recompensas

Tenemos muchas cosas exclusivas a parte del CD físico, como la descarga digital, fotografías, entradas para el concierto de presentación, un concierto intimo donde tú quieras, etc.

Calendario previsto

Entre Marzo y Abril grabaremos en estudio.
En Mayo se pueden entregar las recompensas.

Puedes encontrarnos en:

Youtube
Facebook