alejandra16c

CRECIÓ… POR JOSÉ MANUEL IGLESIAS FERNÁNDEZ.

Publicado el 7 julio, 2016 | Literatura

Creció. En la gracia, salud, alegría, dicha y armonía; rodeada de brazos amables, cariñosos,protectores,con risas, canciones y amabilidad, atenciones, juegos amistosos, y el alma cargada de emociones, aprendizaje y distracción: Con la luz de la alborada, y en la frescura saciante; de los días y las noches sin fin, observando con la claridad de su mirada el tiempo pasar; con nuestros ojos inquietos y la alegría animada y encendida de la emoción asombrosa; que alumbraba como una luz de transparencia infinita en nuestros felices Corazones/…
Creció. En un verano cálido y floreciente de música, dibujos de color y alegrías;de bienestar pleno jubiloso,y de latidos en el corazón llenos de luz y color; donde las estrellas brillaban con la luz incesante de las emociones: En nuestros corazones inundados de infinitas armonías, y nuestras almas henchidas de amor por ella;en el sueño y la interrogación de un destino pleno de fugaces e incesantes murmullos imposibles de visualizar/…
Creció. Entre estrellas y bienestar, rodeada de dichas y felicidad; su áurea era de espuma blanca, dejando regueros de emoción en su caminar; con la elegancia que dan las anhelantes, fugaces y brillantes estrellas al pasear; y su rastro de suspiros mirando el suave y flamante cielo azul; como un mar, mar en el que solía dibujar, peces de colores, castillos en el aire, y angelitos con alas;
buceando entre nubes y espumosas olas de mar/…
Creció. como alma para imaginar, soñar, cantar entre risas y caricias de suaves suspiros, que su mirada despedía con alegrías; y su soñar engrandecía como un juego el país de las maravillas: Esa era la niña que no pensaba dejar de soñar,sólo quería viajar a la intrépida,audaz y alegré ciudad de los sueños imperecederos del nunca jamás/…
Creció. Y se fue llevándose con ella la felicidad, los sueños inconclusos y las esperanzas marchitas; quedando nuestras almas náufragos, de ese mar que tanto quería y gustaba disfrutar; entre sus olas llenando su vida de espumosas, frescas, e ilusionantes olas de Libertad/…
¡ Pero nosotros volaremos en pos de sus sueños, emoción, imaginación, esperanza e ilusión ! Con cariño.
🎸JOSE.🎷. D.R.
🎶🎶🎶🎶

¿Te gusta este artículo? ¡Compártelo!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *