jules2

COMUNICADO DE JULES AND THE WOLF SOBRE LOS HECHOS ACONTECIDOS EL SÁBADO 11 DE MARZO EN LA SALA CARAVAN

Publicado el 27 febrero, 2018 | Noticias, Opinión, Prensa

Jules & The Wolf

COMUNICADO DE JULES AND THE WOLF SOBRE LOS HECHOS ACONTECIDOS EL SÁBADO 11 DE MARZO EN LA SALA CARAVAN

(https://salacaravan.com/https://www.facebook.com/madeinchambericom/)

Ante el comunicado emitido por la Sala Caravan Back to the 80´s en el día 12, y dada la gravedad de la difamación que en él se hace sobre nosotros, sólo nos queda responder y aclarar lo ocurrido. No están dispuestos a dialogar ya que borran y bloquean opiniones en su página y amenazan por otros medios no visibles al público.

Se generaliza y acusa a las 3 bandas que tocamos el 11 de marzo (Jules & The WolfSaint Clementine y Mapache) de: “convocar muchísima menos gente de la que prometieron”, “intentar meter a 30 personas en lista de puerta”, “entrar en una barra que estaba cerrada en la cual desapareció una botella de alcohol” y “acusar de maltrato a sus empleados”.

En dicho comunicado se puede ver la falta de profesionalidad de esta sala y de su dueño Bruno Miguel Soares Loureiro.

Desde aquí queremos aclarar que en ningún momento se intentó meter a 30 personas en lista, es más, se preguntó directamente al dueño cuantos invitados teníamos y se aceptó tener 2 invitados por banda.

Nunca se prometió un número de personas mínimas para el evento. Algo además dificil de calcular, siendo una de las bandas de fuera.

Las personas acusadas tanto del robo de una botella de alcohol como de acusar de maltrato a sus empleados no pertenecen a la banda pero se nos acusa en el mismo comunicado. En este segundo caso, se dijo que la persona había recibido un “mal trato” y no un “maltrato” por parte de uno de los empleados. Que son cosas muy distintas, siendo la segunda una acusación muy grave como para difamar sobre ella.

Llevamos 4 años como formación y más en la música en otros proyectos. Y jamás, jamás habiamos tenido problemas con ninguna sala, ni jamás nos habían tratado tan mal como en esta ocasión.

Se agradece máxima difusión para que se sepa la verdad, y se evite así que otros grupos, promotores, managers…pasen por la misma experiencia que nosotros. Gracias de antemano.

Jules and the Wolf.

(NOTA DE EMPUJE.NET: CALQUER ALUDIDO PODE ENVIAR A SÚA OPINIÓN A empuje@empuje.net)

¿Te gusta este artículo? ¡Compártelo!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *