• Músicas Esquecidas
  • Contacto

Login form protected by Login LockDown.


Laberinto intrínseco con sus habitantes y sus visitantes; por donde las brumas y los vientos se dispersan, como buenos vecinos de toda la vida, ¡Que vaivén! entre unos y otros ¿ Y los pensamientos ? ¡ Hay ! los pensamientos moviéndose de puerta en puerta, de rincón en rincón rondando las discusiones y las habladurías; exponiendo ideas como ¿ Popes ? de las palabras,de las ideas y pensamientos asentando Esperanzas y Libertades ! con la sapiencia virtuosa de la claridad;que como naves de ansiedades y motivaciones vivientes, navegando a pesar e incluso de los fuertes y bravos temporales; y por encima de los instintos ardientes y la diversidad de sus gentes/…

Ciudad que mira la cascada de palabras e ideas que descienden de las mentes, para acabar en las bocas de unas para otras; como ráfagas de lluvias entre callejuelas y recovecos de esta hermosa ciudad; con la esperanza henchida y con la fuerza de los vientos, que bañan y recorren los muros,muros de esta ciudad;cargada y alimentada de ensoñaciones y visiones, con ojos llenos de mar,sal y lluvia; por donde suspiran las pitonisas con las cartas marcadas, y leyendo los corazones sin consultas ni explicaciones/…

En donde los cielos iluminan con su vigilante faro paraísos de luz y color; soñando y suspirando hasta la extenuación con mundos sin fin cargados de piratas; que defienden con decisión y pasión la paz y la libertad, de esta fabulosa,magica,libre e indómita ciudad de cristal, por donde los vientos recorren sus rincones con entera libertad; ciudad, ciudad donde nadie nadie es forastero, sino uno mas para siempre jamas; en está libertaria ciudad de cristal/…
🎸JOSE.🎷. D. R..
🎶🎶🎶🎶
🎶