• Músicas Esquecidas
  • Contacto

Login form protected by Login LockDown.


Un mes de diciembre de 2008, unos tipos con batas blancas, unas guitarras y mucha ilusión tanto por su parte como por la nuestra, daban el primer concierto organizado por nosotros en un pequeño local de Ponte do Porco. Ellos eran Los Válvulas. Es será una noche que recordaremos con cariño durante todas nuestras vidad. Desde entonces han pasado ya seis años y más de cuatrocientos conciertos organizados.
Ahora, por motivos familiares de fuerza mayor, nos vemos obligados abandonar, por lo menos temporalmente, esta forma de vida que tantas satisfacciones nos ha producido.


El próximo 31 de diciembre, coincidiendo con la despedida del año, El Pato Negro abrirá sus puertas por última vez.
Nos gustaría que compartiéseis con nosotros esta última noche de 2014 y de El Pato Negro en la última gran fiesta del local, en la que habrá jam session, copas con precios populares y agradables sorpresas en forma de chupitos especiales.
Desde la dirección del local queremos agradeceros a todos: músicos, humoristas, clientes y amigos, los buenos ratos que hemos pasado durante estos seis años.
De todas formas, tanto Loly Soto como yo seguiremos en contacto con todos vosotros y apoyando el Rock & Roll en directo dentro de nuestras posibilidades. KEEP ON ROCKIN’ – NOS VEMOS EN LOS BARES.