Formulario de acceso protexido por Login Lockdown

Dentro de unos días, se cumple un año de su primera actuación como guitarrista del grupo Marlango, compuesto por Leonor Watling y Alejandro Pelayo. Durante este tiempo han visitado: Saviñánigo (Huesca), Palma de Mallorca, Castellòn, Málaga, Alcobendas, Santurce, Getafe, San Francesc (Formentera), Ferrol, Barcelona y Sevilla, también viajado a tierras americanas para dar dos shows por Colombia en las ciudades de Bogotá y Medellín.

En el mes de octubre tuvieron la oportunidad de participar en la grabación del programa presentado por Javier Limón, ganador de 7 Grammy, “Un lugar llamado mundo” emitido por Canal+, grabado entre la sala Joy Eslava y el propio estudio que Javier tiene en la capital.

Además de la oportunidad de viajar y tocar en todos estos lugares, ha tenido la oportunidad de conocer y trabajar con músicos de la talla de Gonzalo Maestre, Manuel Bagüés (Mono), Oscar Ybarra, Red Hamani y Ricardo Moreno, todos ellos con una larga y reconocida trayectoria musical.

El próximo 22 de Febrero Marlango visitarán la capital gallega para dar un concierto en la compostelana sala Capitol, como continuación de la gira de su último trabajo,”Un día extraordinario” el quinto de la carrera de este grupo y el primero íntegramente en Castellano.