• Músicas Esquecidas
  • Contacto

Login form protected by Login LockDown.


Y ya pa colmo de los colmos, pa que me vaya con “buen” sabor de boca, me viene una “pija de postal” (y digo pija de postal xq ya los que “van de pijos” no tienen cultura, ni clase, ni educación, ni dinero… Así que con todo eso no sé a cuento de qué se las dan mirando por encima del hombro a los demás…
Pues viene y me dice que si voy a estar mucho rato xq es que ella vive ahí (en la plaza de Lugo) y que se oye mucho en el piso…
Ya le digo que no, que no tenía pensado quedarme mucho (aunque me han dado ganas solo por joder ponerme a tocar punky en vez de a Bach) y que no se preocupe que pronto me piro de Coruña…
Yo flipo… Llevo 20 años tocando en esta ciudad y cada vez da más asco… Antes me echaban billetes desde las ventanas… Y ahora las seudopijas, “pijas de postal” me vienen con estas.. a todo esto, miré la hora, pues me digo, igual es que es tarde, aunque como hay toque de queda difícilmente, las nueve de la tarde… Pues ya no te digo si le toca un gaiteiros, o un trompetista, o el típico que se pone con un tambor a darle sin ritmo ni sentido alguno…
En fin.. lo dicho.. cada vez da más asco esta ciudad, una pena, pues viví años maravillosos,en su momento, hace 20 años justamente, había un ambiente familiar, bohemio, actuaciones de circo por las calles, por las noches todos nos conocíamos… Yo viví los buenos tiempos de esta ciudad.. donde los pijos tenían dinero y cultura y te soltaban un billete de 50 euros, te escuchaban entusiasmados y te valoraban…
Pero.. todo cambia.. y hace muchos años que la coru dejó de ser la coru que yo amaba… Puto asco!!!!