• Músicas Esquecidas
  • Contacto

Login form protected by Login LockDown.


Mateo Angel Taibo Reboiras con Alejandra Iglesias.

No se la verdad porque escribo estas palabras en esta red social porque creerme es difícil y duró muy duro me acuesto y me levanto todos los dias de nuestro nidito de amor con lágrimas en los ojos pero sobre todo de mi corazón partido en dos porque después de 1 mes de tu partida inesperada es muy jodido empezarse a dar cuenta que nunca nos volveremos a ver en esta injusta y perra vida en que estamos quizá me reconforta muy adentro de mi que de alguna forma ella seguirá leyendo todo lonque le escribo ella nunca le dio importancia al marcharse de esta vida ni estando enferma trasmitía a todo el mundo una energía única y siempre con su inseparable y preciosa sonrisa quien la conocía sabe sencillamente como era mi preciosidad era amiga de sus amigos mas que nada en el mundo siempre se preocupaba de los suyos siempre para bien y para mal para todo era una mujer una persona 100 así era mi chuchi todo corazón noble sufría mas por los de su alrededor que por ella misma pocos sabemos la verdad lo que sufría por el malestar de los suyos si alguien debía tener un final feliz debía ser ella solo ella como mujer que hombre tiene a su lado que puedo decir yo era mi otra mitad éramos uno era mi todo y seguira siendo lógicamente como hija pues como hija con sus gritos y sus enfados era admirable era única tanto su padre José Jose Manuel Iglesias Fernández y su madre la buena deMenchu C.c. pueden presumir de haber tenido y seguir teniendo una hija que todo padres sueñan tener algún día dándolo todo y más por ellos aunque no era mucho de palabras los hechos ahí están Muchas gracias “suegros”
Y nonlo digo porque fuese mi querida pareja novia mujer lo digo y todos los sabéis mi chu tenía esa magia que casi nadie tiene discutíamos si como toda pareja pero lo bueno que ni 10 minutos estábamos de morros ella en un sofa y yo en el otro nos mirábamos a los ojos con ese amor que nos teniamos y ella con su preciosa y única sonrisa que se me hacía la boca agua y nos abalanzabamos uno sobre el otro a besarnos así era mi chu como una chica de película
Sus otros “padres” como bien decía ella sus tíos sus padrinos tino y blanca (Blanca Cespedes C) que grandes personas que ejemplo y devoción tenía hacia ellos que orgullosa estaba de tener esos padrinos y motivos ( que confirmó yo) tenía Gracias titos por ser como sois este mundo está vida echa en falta gente tan noble y buenn corazón como vosotros únicos
Sus queridas y adorables primas mi loira (su ahijada y ahora mía mas bien madrino) y mi morocha que os quería tanto tanto siempre en sus pensamientos y sus bienestar gracias niñas sobre todo a la morocha Andrea por regalarle esas notas que sacaste que tan preocupada la tenía que alegría y que mejor regalo ese de todo aprobado que grande es mi morocha !!! Mi pequeña con la boca pequeña bien lo sabéis la que la conocías que no le gustaba que me declarara por las redes sociales pero yo estaba tan orgulloso de ella que me elijiera a mi que era inevitable no hacerlo imposible me gustaba presumir del amor hacia ella con echos con palabras con declaraciones con todo hasta se enfadaba por esto que estoy haciendo pero estoy seguro que está esbozando su inseparable sonrisa creo que viviré lo que tenga que vivir el tiempo o a lo mejor el destino no se decidirá por mi pero lo que tengo claro que nunca encontraré a nadie como ella ni amaré como en su día ame y seguiré amandola su simpatia su bondad sus palabras su cariño su preciosa y admirable sonrisa su todo estará toda mi vida junto a mi te amé te amo y te amaré SIEMPRE JAMAS !!!!!
Alejandra Iglesias a dejado un legado unos valores y sobre todo un amor para toda la vida para toda la eternidad en el ser humano
Por eso os quería agradecer enormemente de mi persona y su familia tantas y tantas muestras de cariño hacia ella mi chu y nosotros y por último quería decirles a sus padres a sus tíos primos amigos y etc……a toda su familia que tenis un familiar más en mi para siempre Gracias Familia pero sobre todo muchísimas gracias familia Céspedes ,Iglesias , Coira y Pan Carballeira Gracias con la mano en el corazón !!!!! Un beso muy grande a todos y gracias.

————————————————————————————————————————

La imagen puede contener: 1 persona , océano, cielo, nube, exterior, agua y naturaleza

Yessica Zumeta Paz se siente hecha un verdadero truñaco.

No soy capaz de comprender mis propias reacciones emocionales… puedo estar riendo de maravilla qué de pronto la mente se me desvía a otro lado… Ha sido abrir la cartera para pagar y al esperar el cambio, mirar tu foto…
Sabía qué éste momento iba a llegar y qué me iba a derrumbar.
Hasta ahora he intentado llevarlo de la mejor manera posible.. pero creo que la estoy haciendo de la peor.. Evitar darme cuenta de tu ida no es la mejor opción. Cada vez pasa más tiempo, y cada vez veo más claro qué ya no estás y qué no vas a estar más, qué ya no te puedo hablar.. No puedo aceptarlo, pero el propio tiempo me lo hará aceptar, mientras no puedo quitarme éste enorme dolor qué por veces parece que me mata lentamente. Me da pánico preguntarles a Sara, Mateo, tu prima Isa y tus padres como están porque hasta me hace más daño ver y saber el sufrimiento de ellos, pero no hay día qué tampoco pare de pensar en ellos. Qué sí, qué la vida es así y aunque nos lamentemos y nos dañemos es lo qué nos toca y punto, pero me toca los cojones qué te cagas ya qué siempre se me lleven a los qué más quiero y necesito en mi vida!!! Y necesito sacarlo, lo publico por aquí con la ilusion de que desde donde estes puedas leerlo . Los que quedamos tenemos qué seguir luchando, Y en mi caso la misma lucha qué la tuya. Alejandra Iglesias mi eterna Sonrisa, mi gran amiga, Mándame todas las fuerzas necesarias para superar el transplante de mi padre y no dejar qué también se me vaya cómo vosotras, mi madre y tú. Te Quiero y de momento hasta qué no me junte contigo ahí arriba, nos vemos en mis sueños y en mis recuerdos qué es la única manera de poder estar contigo.

————————————————————————————————————————

Hay tantas fotos, tantos momentos, tantas historias que vienen a mi cabeza, y esta es una de ellas. Hoy de cierta forma necesitaba escribirte lo mucho que te echo de menos, lo agradecida que te estoy por haberme dado una amistad tan bonita, por creer en mí, por tu confianza, por ser esa parte de locura que me completaba, por quererme, por las risas…. Las risas! Sabes lo que las echo de menos?.
Sin embargo tu recuerdo me hace bien, me da fuerzas, siento que si algo malo viene me proteges y lo mejor de todo es que te escucho decir “estas tola”. No hay día que pase que no te tenga a mi lado y últimamente el cielo tiene muchas estrellas….pero hay una que destaca y brilla tanto tanto…Alejandra Iglesias que siempre hará que sigamos siendo tres. Sara Bello Carballeira

La imagen puede contener: noche y una o varias personas
————————————————————————————————————————

Cuando eramos pequeños tenia celos de ti , yo era un lloron y tu eras fuerte mucho mas que yo, las peleas siempre las ganabas y me decias que para ser un chico era debil, que tenia que ser mas fuerte , pensaba que algun dia podria a llegar a ser como tu. Ahora que no estas, me doy cuenta de que eso no va a ocurrir jamas siempre has sido mejor que yo en todos los aspectos importantes de la vida. Cuando me dijeron que estabas enferma lo primero que pense fue cuantas posibilidades eran de que nos quedaramos juntos,¿ que era lo que habia que hacer? , ¿que era lo que podiamos hacer? que te quedaban demasiadas cosas que enseñarme, por desgracia la realidad es mucho mas dura que todas las preguntas que habia pensado, lo que te dice basicamente un medico cuando un familiar tuyo tiene cancer es ´´ esto es lo que hay y apartir de aqui a ver que pasa´´ en ese momento no te das cuenta de que tu vida va a cambiar por completo, pero estas apunto de cambiar de mentalidad con casi todo lo que pensabas para siempre, si alguien me escuchado hablar del tema podre decir muchas cosas pero lo que comento todas la veces que no sabes que es el cancer hasta que lo tienes en tu vida, sabes que no hay que tenerlo y que es muy malo pero no sabes que es tenerlo dia a dia, para un familiar ver sufrir a los suyos y no poder hacer nada es la peor sensacion que se puede tener el miedo a que pasara mañana. En este sentido como siempre tu eras muy fuerte, no se como lo hacias pero todos los dias que te veia estabas con una sonrisa de oreja oreja, los celos que tenia de ti se habian transformado en ganas de disfrutar lo que nos quedara por delante juntos, aun me parece increible que lo ultimo que hicimos divertido juntos fuera mi fiesta de cumpleaños.

Te voy a echar mucho de menos voy a intentar ser tan fuerte como tu lo fuiste te dejo un recuerdo de la pelicula que mas nos gusto cuando eramos pequeños. Te quiere tu hermano Eneko.

https://www.youtube.com/watch?v=-KmBrQEcNUI

La imagen puede contener: 2 personas
————————————————————————————————————————
Mi sonrisa favorita Alejandra Iglesias como te exo de menos 😔💔
————————————————————————————————————————

Un ejemplo de amor ,lucha,pelea,sufrimiento y sobre todo la palabra que toda persona busca y desea encontrar a o largo de su vida FELICIDAD si durante años supe que era gracias a ella a mí chu sabore esa palabra ya que me temo que no volveré a saber y sentir tan dichoso adjetivo con el tiempo me reiré y todo eso pero felicidad en mi mente y cuerpo se marchó el día que se fue la persona que me hizo sentir tal palabra no es justo no que tan joven no hayas podido seguir luchando como hiciste hasta la penúltima sonrisa no paro de pensar en ti en ese amor tan grande y esas ganas de vivir que tenías que teníamos todo el mundo dice que con el tiempo sabere saberemos llevarlo pero de que manera ???? Lo que tengo segurusimo que ahora eres el ángel que me alivia el dolor que tengo todo absolutamente todo lo haré por ti mi chuchi para que te sientas orgulloso de mi allá donde estés me cuidarás y me ayudaras …..solo quiero decirte que mi amor por ti perdudara hasta que me vuelva a reunir con él único amor de mi vida que seras tu mi pequeña Simplemente gracias muchsisimas gracias por dejarme ser feliz a tu lado gracias por todo e ganado una mujer un amor que estará toda mi vida presente en ti chu y sobre todo GRACIAS por dejarme descubrir el amor cada mañana a tu verá!!!! ETERNA SONRISA !!!!!!

Por último quería agradecer a todos las muestras de cariño que tuvisteis todos absolutamente todos gracias de parte de mi chuchi mia y la familia
GRACIAS!!!!!!

NO TE RECUERDO
PORQUE NUNCA TE
OLVIDO

————————————————————————————————————————

Yessica Zumeta Paz agregó 2 fotos nuevasme siento incompleta.

Mientras más pienso en ello más me convenzo de que tuve mucha suerte de encontrarte en mi camino. Al menos, mientras duró nuestra amistad, fui muy feliz y todo te lo debo a ti. Gracias por regalarme lo más bonito de esta vida: la amistad. Ahora que eres eterna, te pido que nos sigas iluminando a todos con tu Eterna Sonrisa, en especial a tu familia, a Mateo, a Sara y Silvia y a todos los amigos que te queríamos y queremos con locura y todo el amor del mundo, para no perdernos y tal vez algún día con mucha suerte, podamos volver a verte.
No puedo negarte qué te has llevado un gran pedazo de mi corazón y has dejado un vacío enorme qué me inunda de tristeza todas las noches. Lloro muchísimo por ti, por todos los qué he nombrado antes, por lo injusto qué ha sido esto.. con la fortaleza qué nos has enseñado, tu voz cuándo nos dabas ánimos y tus enormes sonrisas espero qué lo podamos ir llevando. Te QuieroAlejandra Iglesias y no vas a salir de nuestros corazones jamás en la vida. Has sido una estrella qué siempre ha brillado con luz propia, eres la estrella qué nos ilumina el cielo y nuestras vidas.
‪#‎EternaSonrisa‬

 ———————————————————————————————————————–

Lamentable noticia, que hoy acabo de conocer. Te recuerdo llena de vitalidad en los festivales del colegio de Cospeito, con tus compañeras de clase. Siempre dispuesta a participar en cualquier propuesta que se hacía, radiante de felicidad y alegría. Unos días atrás, repasando los vídeos de esos festivales, me preguntaba que sería de tu vida y por donde andarías. Hoy es un día muy triste para mi, de esos días que te duele la vida y en los que se aprende que nuestro destino está lleno de obstáculos con cada paso que damos. Alejandra, mi última nota para ti es de SOBRESALIENTE, con mayúsculas. Te lo has merecido siempre y te lo mereces ahora. Hasta siempre….

————————————————————————————————————————

Me gustaría recordarte tal y como eras todos los días una fiesta llena de tu inseparable y única sonrisa tartas de selva negra helados de todos los sabores cantando tu querido Dover entre otras muchas canciones mas….a partir de ahora sera igual en mi en nuestros recuerdos como deseo rodearte con mis abrazos y darte un fortísimo abrazo chu y que venga Rufo todo celoso….cuanto lo echo de menos no paro de ver tus fotos y vídeos una y otra vez y me caen lágrimas y lágrimas pero orgulloso una y otra vez de poder compartir todos los momentos felices a tu lado solo quiero que sepas que desde que te fuiste arrebatada de junto a nosotros mucha gente muchísima gente no lo sabes tu bien sigue rezando por tu descanso hay personas muchísimas personas que siguen preguntándose el porque de tu partida tan inesperada injusta y repentina porque?? Intentare seguir hacia adelante chuchi sera muy complicado y doloroso muchisimo de dios pero lo intentare ya no por mi si no por ti y el señor Rufo y por toda la gente que nos quiere que sufren por dentro mucho y el estar medianamente bien eso a ti se que te gustaria y seguro que me lo estas mandando y ordenando donde quieras que estés la gente dice que el tiempo lo cura todo la gente que dice eso una mierda se equivoca en este caso el tiempo me ayudara poco a poco saber sobrellevarlo simplemente siempre minuto a minuto año tras ano estarás conmigo nunca pero NUNCA me olvidaré de ti porque fuiste eres y seras la mujer que todo hombre sueña con tener algún día a su lado eres irreemplazable una parte una gran parte de mi corazón por no decir todo se apago en el momento que te fuiste gracias mil gracias por dejarme sentir y saber que significa la palabra amor y sobre todo la palabra felicidad ya que a tu lado durante todos estos años supe lo que era eso ya que la palabra felicidad se murió el día que nos dejaste en contra de tu voluntad quiero que sepas que el que esta hay arriba contigo quiero imaginarme que es súper inteligente y le gusta llevarse a los mejores con el y vino a buscarte porque se entero que eres la mejor y te llevo por dos cosas
UNA: porque necesita con el a los mejores y únicas
DOS: porque tiene allá arriba ladrillos suficientes para hacerte un pedestal que sea el mas grande del universo

TE AME TE AMO TE AMARE PARA
SIEMPRE MI CHUCHI NUNCA
JAMAS NUNCA TE OLVIDARE

 

————————————————————————————————————————

Siempre Conmigo! Siempre contigo! No puedo dejar de oirte, no puedo dejar de verte. . No puedo dejar echarte de menos! Te Quiero Alejandra Iglesiasy jamás dejaré de hacerlo!

————————————————————————————————————————

A veces llorar parece de tontos, pero hay momentos que las palabras no pueden decir, lo que las lágrimas pueden expresar. En mi vida, jamás entenderé las pérdidas injustas, ¡Nunca lo entenderé! Tú primo no va a decirte adiós cariño mío, ¡no lo voy hacer, me niego!, porque sé que el resto de mi vida seguiré pensando en ti. Todos esos recuerdos al conocer la triste noticia de tu partida, permanecerán siempre en mi corazón. Solo me queda el consuelo de que no hay muerte, sino que hay mudanza, y del otro lado nos espera gente maravillosa. Gracias por toda esa alegría que nos diste. ¡Jamás te olvidaremos!

———————————————————————————————————————–

Asi eres tu…. Libre y fuerte, y asi nos lo has transmitido siempre… Una persona amada por su príncipe hasta, el mas alla, como ahora Mateo Angel Taibo Reboiras… Hasta el infinito, te echamos mucho de menos ya, cuando puedas haznos una señal y Nina y yo te vamos a dar nuestro beso diario vale? Tqm

 
 ———————————————————————————————————————–
 Anoche pedí a un ángel que fuese a protegerte mientras dormías. Al rato volvió y le pregunté por qué había vuelto. Una ángel no necesita que otro lo proteja, me respondió (Mateo Ángel Taibo Reboiras)
————————————————————————————————————————
ALEJANDRA IGLESIAS.
Una declaración de amor de su novio Mateo:
Mateo Angel Taibo Reboiras
3 de diciembre de 2015 ·
Siempre te lo digo y no me cansare de repetirlo pase lo que pase no te dejaré de amar jamas porque eres tu la perdona que me llena toda mi alma y la ideal para mi ahora mismo siento una emoción que abarca todo mi ser simple y sencillamente por el hecho de que estoy al lado de la persona que AMO y cada fía ese amor se hace mas grande e infinito con el tiempo
En realidad los cumplidos son mas difíciles que decir las críticas porque cuando todo esta bien todo esta claro cual es propósito de divagar porque deleitarse con palabrerías no tiene sentido fuiste eres y seras increíble y única dejame estar a tu lado toda la vida y ser felices
PD: feliz 4 aniversario amor Alejandra Iglesias
 ———————————————————————————————————————–

millones de gracias Mateo Angel Taibo Reboiras por haber hecho taaaan feliz a mi amiga hasta su último minuto , por haberla apollado en todo,es indescriptible lo qué has hecho por ella, no sabes cuánto te admiro y es lo qué me reconforta un poco, qué se fue feliz contigo y los suyos en su corazón. Pero sobretodo con lo feliz k la hiciste. Fuerza y ánimo Mateo lo qué necesites no dudes en decirlo porfavor, no estás sólo y ella te iluminará en el camino.

————————————————————————————————————————

Puedes ser que el café que uno esta tomando sepa mejor con el Amor que uno tiene hacia la persona que la acompaña???? Alejandra Iglesias‪#‎madrugon‬#desyuno#chuchi#tequiero

————————————————————————————————————————

Tengo follón en casa con la señora de la casa Alejandra Iglesias porque resulta que se siente decepciona y avergonzada conmigo porque no tengo carnet de conducir pues como no quiero ni pretendo que eses adjetivos descalificativos hacia mi y menos de la persona que quiero lo dicho aquí en esta red social ante todo el mundo afirmó que el día 15 de abril Mateo Taibo tiene el carnet de conducir en sus manos y la más ella me dijo que si lo daba sacado se casaba conmigo y como es lo que quiero y sería mi sueño echó realidad casarme con la mujer que Amo pues ahi esta asique lo dicho palabra de Mateo Taibo lo dicho palabra de Mateo Taibo

PD: ir reservando o comprando trajes que tenéis la boda del siglo dentro de poco….

Bssssss para todas/os