Muy estimados escritores de El País:
Supongo que debéis desconocer que, como el resto de asociaciones que nos dedicamos a la lucha contra el VIH, en CASCO ofrecemos, recientemente, de hecho, a través de un programa exclusivo que hemos bautizado como Sex Point (que bien patente dejáis lo necesario que es), asesoría gratuita entre otras muchas cosas.
Tenemos nuestro contacto a disposición de cualquier particular, empresa, centro educativo… que requiera asesoría y os invitamos a contactar con nosotras para ofreceros cursos adaptados de educación para la salud, enfermedades transmisibles, etc.
Por favor: la información está hoy día al alcance de cualquiera y la responsabilidad sobre lo que se hace existe. Como medio de comunicación deberíais ser mínimamente profesionales a la hora de expresaros con los términos adecuados (de ahí que nos dirijamos a vosotros como escritores, que no periodistas, ya que a un periodista se le presupone un mínimo de investigación antes de escribir).
Como adelanto os vamos a dejar boquiabiertos con una revelación que os sorprenderá:
-VIH no es lo mismo que SIDA-
¿Cómo os quedáis? ¿Os animáis a aprender un poquito más? Pues contactadnos! Que estamos aquí e incluso tenemos un guasap para consultas 24 horas: 698140251
¡Salud y solidaridad!