50480778_2154235224619287_6819946790855376896_n

Broken Peach.

Publicado el 17 mayo, 2019 | Artistas, Versiones

50275139_2154236124619197_1575433522166890496_n

Artists We Also Like
Aretha Franklin, Beyoncé, Alicia Keys, Adele, Bruno Mars, Christina Aguilera, Jessie J, Pink, Robbie Williams, The Beatles, The Rolling Stones, Queen, … etc!
Información de contacto
Chamar 620320881 – 698125101
MÁIS INFORMACIÓN
Xénero
Soul & Rock
Membros banda

Lara Rodriguez, Sela Pereira, Erika Vázquez, Érika Lewis, Isis Cervantes, Ruben Dominguez, Julián Rodríguez & Pepo González

Old members: Maika Pereira, Laura Palomo & Kike Calzonetti

Lugar de nacemento
Vigo
Compañía discográfica
Broken Peach
Información

Broken Peach, la banda de Rock & Soul

www.brokenpeach.com

Impressum
Lara Rodríguez Pérez & Pepo González Neira

Hola!! Podría decirse que somos una banda, podría decirse que somos un coro, podría decirse que somos un espectáculo para niños y adultos,… y la verdad, podría decirse que somos un poco de todo. Lo mejor es que lo vean ustedes mismos en: www.brokenpeach.com

Si somos lo que busca, no dude en ponerse en contacto con nosotros! Muchas gracias!

Biography

Podría decirse que somos una banda, podría decirse que somos un coro, podría decirse que somos un espectáculo para niños y adultos… y la verdad, podría decirse que somos un poco de todo. Broken Peach es la banda de Soul&Rock de Vigo. Se forma como tal a principios del 2009, después de haber trabajado juntos en varios proyectos, creando una nueva forma de fusionar la música con el espectáculo. La nueva opción que este grupo nos presenta se desmarca de las típicas bandas de versiones, dándole un toque personal a cada uno de los temas que interpretan. Su formación es de 4 voces, batería, bajo, guitarra y/o piano. Una de sus mejores bazas es tener una estética extravagante, la cual da un poco de frescura visual al público. El estilo de música que interpretan va desde el soul hasta el rock, pasando por el gospel, el funky, el pop, etc.

Canciones de todas las épocas, 60´s, 70´s… hasta la actualidad. Disponen de un amplio repertorio con un estilo muy marcado por el desarrollo vocal del que disponen. ¡Diversión y energía garantizada!

Broken Peach comenzó siendo una asociación de algunas de las mejores voces del Coro-Show “Allegreision”, bajo la dirección de Lara Rodríguez Pérez, y cuyos 4 puestos restantes iban rotándose, hasta encontrar la mezcla perfecta que buscaban, imagen, personalidad… diferentes voces capaces de no solo empastar entre si, sino que también pudieran asumir papeles solistas. Tras la ruptura del coro antes mencionado, es cuando esta banda decide llevarlo por una lado más profesional, y contactan con 3 músicos con los que habían colaborado con anterioridad en algún festival, en donde se interpretaron piezas como “Bohemian Rhapsody” o “Let Me Entertain You”, en los cuales se encargaban de la parte instrumental. Tras exponer la idea, inmediatamente se formó la banda, de 7 músicos (aunque hay 5 voces, la formación habitual son 4 y 3 músicos). Empezaron a lo grande, con un primer concierto en el Auditorio de Castrelos en Vigo, y continuaron con la ambientación navideña en el centro comercial A Laxe, en Vigo, en el cual llevan siendo una de las atracciones indiscutibles durante los 5 últimos años. Allí, consiguieron atraer la atención tanto de niños como adultos, mezclando los típicos villancicos tradicionales americanos como “Santa Claus is coming to town”, “Jingle bells rock” o “White christmas” con temas de soul, rock, góspel, pop o funky, que ya son un clásico entre su repertorio. Y además, lograron una estética muy llamativa, caracterizándose de duendes buenos y traviesos!

Han pasado por salas de conciertos como SalaSón, Mondo Club, El Playa Club, Mogambo, La Fábrica de Chocolate, etc. Han ambientado una infinidad de bodas por toda Galicia y Portugal, caterings, eventos como VigoFeria y VigoBodas en el recinto ferial de Vigo (IFEVI), cenas de empresa, congresos de medicina en el Gran Hotel de La Toja hotel, en el Hotel “Los Escudos” de Vigo, donde también tocaron en una noche especial de fin de año. También han animado fiestas locales, en As Pontes, Nigrán, Cangas, Cedeira, Vigo, etc… Han colaborado en una campaña de dinamización del consumo en ciudades gallegas, promovida por la empresa lucense Tecturis por toda Galicia, ciudades como Sada, Foz, Monforte, Ribeira, Carballiño, Santiago, Ferrol, Tui, Baiona, Xinzo de Limia han sido testigos de ello. Como colofón a esta lista de tareas cumplidas, Broken Peach han actuado en el aniversario del Real Club Celta de Vigo en el recinto del estadio de Balaídos.

Tras un último reajuste en las componentes vocales, Broken Peach se forma por: Lara Rodríguez, Sela Pereira, Erika Vázquez, Erika Lewis & Isis Cervantes. Digamos que es como si fuese una segunda familia, y eso se nota en el escenario. La parte instrumental de Broken se forma por: Julián Rodríguez, Rubén Domínguez y Pepo González Neira. Llevan hermanados varios años intentando evolucionar en bloque, conociéndose a la perfección, y siendo una gran familia.

Juntos forman esta peculiar banda, que apuesta por su exclusividad, tratando de diferenciarse de las demás bandas que hay en el mercado, tanto musicalmente como estéticamente.

Musicalmente se les puede encasillar en el soul, funky, gospel, rock… pero suelen despistar bastante, puesto que suelen dar a todas las canciones que tienen en su repertorio un nuevo aire, y un estilo muy suyo, a lo que ellos se refieren coloquialmente como “broukenizar”, esto hace que una balada se convierta en una canción para bailar, o cambiar radicalmente las estructuras de las canciones, mezclándolas entre si, construyendo medleys (o popurrís) para homenajear a grandes artistas tocando varias de sus canciones en una sola. Entre su repertorio destacan artistas como Aretha Franklin, Beyoncé, Michael Jackson, The Temptations, The Beatles, Ray Charles, o temas más conocidos por si mismos que por los artistas que los interpretan, como Ain´t no Mountain, It´s Raining Men, Hot Stuff, Proud Mary, etc…

La estética siempre fue algo imprescindible en la filosofía de esta banda desde sus inicios, puesto que es un 50% de una actuación, y siempre se debe impactar desde el primer momento. Cuentan con accesorios hechos a medida para las actuaciones, desde el look que puedes observar en su página web (www.brokenpeach.com),, denominado “Broken Classic” , hasta un look más vintage tipo pin-up, o atuendos específicos para navidades, o lo que la situación requiera.

Actualmente puedes encontrarles en cualquier lugar en el que sus servicios sean aplicables, tanto en formato acústico, el cual se utiliza para ocasiones más elegantes en los que se requiera un repertorio más lento, como en formato eléctrico.

Localización actual
Vigo
Xestor Xeral
Lara Rodriguez Perez
Contacto de prensa
Axente de contratación

2018-11-25 – BROKEN PEACH en el Centro Comercial A LAXE

 

 

¿Te gusta este artículo? ¡Compártelo!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *