• Músicas Esquecidas
  • Contacto

Login form protected by Login LockDown.


El día 23 de Junio se ha celebrado el Referéndum del “Brexit”; algo constantemente demandado por algunos, por algunos mamarrachos. Porque han sido los típicos estrafalarios metidos a políticos que existen en Gran Bretaña, como mal menor asociado y parejo a toda democracia que se precie. Existen muchos ejemplos de “subproductos” aparecidos cuando una democracia triunfa, con la herramienta de la demagogia barata para conseguir el objetivo del arribismo social: Basta observar cómo cuando Solón y Pericles “inventaron” la democracia en Atenas, enseguida aparecieron los sofistas, utilizando la democracia a su conveniencia para llenar su bolsillo, enseñando a triunfar a base de tretas, manipulaciones varias y manejo de las masas como rebaños (Que es la traducción del griego demagogia). De la excelente pero desastrada República de Weymar (modelo de Constitución del siglo XX avanzada, progresista y eficaz), apareció en engendro que todos conocemos (Y al que no lo conozca se lo mencionamos: El nazismo). Todavía hoy en día, los historiadores se siguen preguntando la causa de que de la Constitución más avanzada de su época, y en el pueblo más culto de Europa, naciese tal aberración humana como fue la doctrina de Adolfo Hitler. O como ahora mismo, en Estados Unidos, esa joven democracia, hay un mamarracho que pretende, si triunfase, levantar un muro con México y obligarle al propio México a pagarlo… O como del brote espontáneo y popular del 15-M español, de repente unos manipuladores que sólo aparecían por él cuando sabían que había prensa se montaron su propio chiringuito populachero pero tan elitista que exigía derecho de admisión de las… Bueno, aparquemos el tema.

Resultado de imagen de DONALD TRUMP PICS

DONALD TRUMP.

Resultado de imagen de DONALD TRUMP PICS

 

Gran Bretaña, El Reino Por Ahora Todavía Unido, puede presumir de democracia más profunda que la del Reino de España, aunque la isla sea propiedad privada de una anciana… Y los británicos han tenido todo el derecho del mundo a celebrar el referéndum, es más, es algo saludable y festejable. Pero lo que no mola tanto es lo que hay detrás de la careta del Brexit, algo turbio, nada claro ni nada saludable.

Non-Europeans surrounds Europeans and attack Europeans in London(2016-05-09)

Este video muestra a las claras las técnicas por una parte de manipulación de la información, y por la otra de provocación, usadas por esta gente (por llamarla de alguna forma) de Britain First.

Se van al Este de Londres, y se plantan en la entrada de una Mezquita recién inaugurada. No se atreven a entrar porque saben muy bien que sería un delito de ofensa a los sentimientos religiosos, o como se defina en el Reino Unido, y antes de empezar la “patrulla cristiana”, adoctrinan a sus adeptos para que no lo hagan, pero bordean la raya que separa lo legal de lo ilegal, intentando provocar a los musulmanes, siempre protegidos por la policía. Provocan y provocan hasta poder conseguir su objetivo: Mostrar taimada y subrepticiamente cómo son supuestamente atacados unos, según ellos Europeos, por unos, según ellos, No Europeos, mezclando la cuestión religiosa con la cuestión racial. Se dedican a exacerbar los ánimos de los musulmanes, para presentar a esos “No europeos” como unos seres primitivos e irracionales; pero siempre mezclando y tergiversando la religiosidad con los genes y la cultura. Bonito negocio que tienen montado estos mamarrachos, porque siempre al final de cada video de supuestas agresiones de supuestos invasores de supuestas razas inferiores, acostumbran a finalizar con un mensajes pidiendo donativos para su cruzada anti-islámica y sus patrullas cristianas. Incluso se puede ver cómo un clérigo cristiano que les critica es acusado de ser “izquierdista y comunista”. En fin, toda una lección de manipulación informativa y de provocación visceral e irracional.

Official homepage: https://www.britainfirst.org/

Facebook: https://www.facebook.com/OfficialBritainFirst/

Official chanel you tube: https://www.youtube.com/channel/UCtEsYNHwF37lrd9IH7Tv-uA

INFORMATE SOBRE BRITAIN FIRST.

Como botón de muestra, hay ahora una sarta de mamarrachos que se hacen llamar agrupación política, bautizados como “Britain First” (Gran Bretaña Primero). El gran George Bernard Shaw definía el nacionalismo como “la creencia de que tu país es el mejor del mundo, por la sencilla razón de que tú has nacido en él…” Y esa es la sutil, sofisticada y elaborada teoría política de esta pandilla de mamarrachos, sí, pero muy espabilados. Son ingleses, son cristianos (¿Cristianos? ¡Já!), y son blancos. Por lo tanto, Inglaterra debe ser inglesa, cristiana, y blanca. A esta mamarrachada se reduce toda la imbricada y lograda “teoría política” de estas lumbreras. No hay nada nuevo bajo el sol, porque este atajo de demagogos son incapaces de crear algo nuevo y original. Pero tiene su cierto peligro, ya que pueden producir el mismo efecto que esos infames tabloides que se venden por millones en Gran Bretaña: el efecto de repetir tantas veces la misma difamación manipuladora, que mucha gente pueda llegar a pensar que efectivamente es verdad lo que dicen. Que la culpa de la crisis es de los emigrantes (¡Qué haría Gran Bretaña sin emigrantes? ¿Quién limpiaría los culos ingleses que ningún inglés quiere limpiar?).

polis

Pasemos a examinar “Britain First”. No es ninguna coña, porque como descerebrados los hay en todas partes, desgraciadamente, ya ha aparecido alguno influenciado y manipulado por esa basura propagandística, y que se dedica a agredir físicamente a gente que no hable inglés en Inglaterra… Britain First nació en 2011, precisamente en el Ulster (¿Casualidad? ¿O ironía del destino?) por un ministro calvinista (la religión ideológica del Capitalismo más atroz y despiadado) pervertido que fue expulsado del BNP por meterle mano a una activista, desgajándose del British National Party, el partido oficialmente Fascista que está ahora agonizando. Por lo menos, el BNP iba de frente, y no sólo reconocía que era fascista, clasista y racista, sino que incluso lo pregonaba y alardeaba de ello; así le ha ido. Pero estos nuevos mamarrachos de Britain First, desgajados de ese BNP, pretenden que sólo son antiislamistas y procristianos. Como dijo el Portavoz de la Asociación Antifascista de Luton: “También el pato dice que no es pato, pero hace Cuac, cuac…”; y como buena organización fascista, también tiene su brazo uniformado: la Britain First Defence Forze, que se dedica a realizar “Christian Patrols”, o “Patrullas cristianas”, es decir, a hacer esperpentos, provocando innecesariamente y liándola “A la mayor gloria de Dios…”

Precisamente Luton, ciudad dormitorio a 51 kms al Norte de Londres, es uno de los escenarios de acción de esta panda de descerebrados. Una ciudad ciertamente degradada y que ya no es lo que era después de que la Opel redujese la producción de la fábrica de Vauxhall. Con un barrio entero, Bury Park, poblado por Pakistaníes, 32 mezquitas, y hábitos y costumbres pakistaníes. Estos energúmenos van precisamente de patrulla cristiana por las aceras de este barrio. Se plantan en las aceras de comercios pakistaníes, y sueltan la calumnia de que comiendo ahí se financia al Estado Islámico. ¿Y yo he comido ahí hamburguesa de canguro financiando al Estado Islámico sin enterarme? Por supuesto, los pakistaníes, aunque Britain First no se lo crea, también son personas, y por supuesto, se indignan y se ofenden, como es natural. Y eso es lo que pretenden estos anormales: Se aprecia claramente en sus vídeos cómo van provocando con la noble intención de finalmente ser agredidos, atacados, y así poder hacer el papel de víctimas ante la opinión pública (La opinión pública descerebrada y ávida de carroña).

Resultado de imagen de mall luton LUTON DOWNTOWN

Resultado de imagen de luton england pics POBLACIÓN INMIGRANTE EN LUTON.  Resultado de imagen de luton england pics ANTIFASCISTAS EN LUTTON.

¿Pretenden estos impresentables y sus seguidores terminar con la emigración? Pues la respuesta es no: No pretenden terminar con “el problema” de la emigración; pretenden terminar con los derechos de los emigrantes, que para ellos sí que es un problema, el que los demás tengan derechos. La economía británica necesita emigrantes, y en realidad el verdadero problema con la emigración sería que no hubiese emigrantes dispuestos a ejercer ciertos trabajos que ningún inglés ni quiere ni asume. Y el problema con la emigración aparece cuando las nuevas generaciones de pakistaníes se niegan a ejercer los mismos ignominiosos empleos que sus padres o abuelos ejercieron. Pero para esta gentuza, el problema es que la emigración tenga derechos, y una parte, solo una pequeña parte, porque el pueblo británico no es tan gilipollas como ellos, de los votantes del Brexit han salido de las filas de esos paranoicos galopantes. Ya pueden hablar de “el problema de la emigración”, de la “resistencia británica a la invasión”, de “las agresiones islamistas” (agresiones que constantemente van buscando), de que Facebook es fascista por suspender su página (¿Quién va a hablar de fascista?), de los supuestos ataques islamistas, mientras el anormal de nombre Thomas Mair, que asesinó a la diputada laborista y proeuropeísta Jo Cox gritó tres veces “Britain First” mientras la mataba. Como buenos paranoicos, agreden mientras se quejan de que son agredidos.  Hablan de una supuesta “invasión islamista” mientras ellos se dedican a invadir y ultrajar mezquitas. Y hablan de que el día que los islamistas respeten a las mujeres, ellos respetarán las mezquitas, pero tienen el clásico discurso de sometimiento femenino propio del fascismo tramontano. Hablan de una moralidad “cristiana y británica”, mientras acosan, molestan y difaman. Dicen intentar salvar su país, pero como buenos salvapatrias, solo conseguirían hundirlo. Las críticas que les llueven de todos los lados, excepto del suyo, hablan de una fuerza militarista, violenta y provocadora, provocadora de nada bueno. Hasta el conjunto de confesiones cristianas, luteranas, anglicana y católica, los acusó después de las patrullas cristianas que este año efectuaron en el polvorín de Luton, de “secuestrar y apropiarse del nombre de Jesucristo para justificar el odio y expandir el miedo”. Y como buenos fascistas, no tienen vergüenza ni reparos en manipular imágenes, como cuando usaron y abusaron de la foto de la primera mujer policía afgana, asesinada por los talibanes, como “una terrorista fundamentalista”. También usaron y abusaron de una foto de un veterano americano, cambiando el cartel que él portaba para poner lo que a ellos les dio la gana y les convenía. Y usaron la foto de unos cadetes británicos para asegurar que eran sus militantes protegiendo a los “niños británicos” (niños británicos blancos, por supuesto). Hasta la propia Oficina del Gabinete, auxiliar de la Corona Británica, les tuvo que exigir que quitasen una imagen de la corona en su catálogo de merchandising. Porque eso es lo que hay detrás de toda esta parafernalia fascistoide. Un negocio muy bien montado en el que esa pandilla se forra a costa de manipular y apropiarse de valores, para usarlos con el fin de comer el tarro a la gente con poco criterio propio o nulo juicio crítico. Siempre que hay una crisis económica aparecen mamarrachos de esta calaña… Hay que joderse. Seguiremos mañana. ¿Seguiremos mañana? ¿O estos cobardes mandarán alguna de sus hordas a liquidarnos?

Tony O´Hara

49c65911f

LOS LÍDERES DE BRITAIN FIRST: JAYDA FRANSEN Y PAUL GOLDING.