58732948_10218874452638489_5656476580281581568_n

ASTROGIRL: namorada da producción de “Toro” por Guille Mostaza.

Publicado el 30 abril, 2019 | Noticias, Prensa
VERBAS DE ASTROGIRL:
💚💛💜💙
Hoy voy a hablaros de este hombre.
Se llama Guille Mostaza y es el productor de TORO. Él lo ha grabado, mezclado, producido y masterizado.
Lo podéis reconocer en cada canción del disco, él es quien ha puesto esa magia cósmica que se respira en todas ellas. Es el responsable del sonido del disco y de su clima espacial.
Os podría decir que lo elegí por su profesionalidad, su experiencia, su sabiduría, su trayectoria musical, su arte, su ingenio, su genio, su simpatía y gracia natural, porque su estudio, Alamo Shock, es el más molón a este lado del Mississipi, porque controla de sonido que lo flipas, porque tiene todos los cacharros imaginables para juguetear mientras grabas, porque es listo como un ajo, te trata como si fueras un ser humano digno de respeto y cariño (no os riais, no es tan fácil encontrar gente así), porque por sus poros se desprende purita pasión por la música y por su trabajo… porque… porque… porque… Y todas esas cosas serían verdad…
Pero yo no lo elegí por eso…
Ahora os voy a contar la historia verdadera…
Hace muchos años, antes incluso de convertirme en Astrogirl, cuando mis canciones sólo eran algo que llevaba secretamente dentro y no me atrevía a dejar salir, pero lo anhelaba con la fuerza de un volcán, yo era bastante fan de un grupo pop que se llamaba Ellos y del que Guille Mostaza era la mitad.
Yo simplemente escuchaba sus discos e iba a los conciertos que me cuadraban.
Sus canciones me parecían obras de orfebrería, perfectas estructuras pop con melodías, armonía y arreglos instrumentales perfectos para agarrarte por dentro y desarmarte ante su redondez y perfección.
Pero un buen día me enteré de que el tal Guille Mostaza también producía e incluso se había montado su propio estudio. Entonces mi corazón hizo «PUM!!!» y lo supe. «Éste tío va a ser el productor de mi primer disco.»
Y dicho y hecho…
Todo en TORO y en Astrogirl funciona por intuición y corazonadas, y yo les sigo la corriente… solo soy una mandada… Y así quiero que siga siendo por siempre jamás.
Guille ha sido el productor perfecto para TORO.
Love forever!!!! 🐮💖
#guillemostaza
#alamoshock
#sientolafuerzadeltoro
#astrogirlmusic
#astrogirl

 — con Guille Mostaza.

¿Te gusta este artículo? ¡Compártelo!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *