Formulario de acceso protexido por Login Lockdown

Paris Joel

13 de marzo a las 15:06 ·

Como contarlo…Lo de ayer fue maravilloso. Teníamos el reto de llenar la Casa de la Cultura Pintor Llorens y lo conseguimos, coincidíamos con artistas de la talla de Raphael, Mago de Oz o Heredeiros da Crus, etc, etc, etc, también hubo fútbol, jugaba el Depor pero los goles los marcamos nosotros, mejor dicho, vosotros que os volcasteis con Iago, vosotros que tenéis un corazón que no os cabe en el pecho, vosotros que sois seres humanos maravillosos, vosotros y sólo vosotros hicisteis magia y ayer conseguisteis que el mundo fuera un poco mejor, ayer las buenas personas estaban en el concierto pero sabemos que hay más, muchas más y desde aquí queremos daros sinceramente las gracias por tanto cariño y solidaridad. GRACIAS!!!

Agradecimientos extensibles a esos pedazos de artistazos que tenemos, César de Centi, José Carlos Colino Gallego, Silvia Penide A, Tato Lopez, Gustavo Almeida Perfil y Víctor Grande, sois GIGANTES!!!

Como no agradecer también a todos los trabajadores del Ayuntamiento de SAda, en especial a Marcos Martínez e Is Producciones que hicieron que todo fuera como la seda, sois la leche, también agradecer a toda la corporación municipal que apostó por esto, a Marcos Villar Lopez, concejal de Cultura, a Oscar Benito Portela Fernandez, alcalde de Sada que nos felicitó en persona, a todos los compañeros de los medios, La Voz de Galicia, La Opinión, El Ideal Gallego, CuacFM, TVG, etc. A todos los colaboradores, Miguel Castro, Gonzalo Kastelo Suárez, Carlos Babío Nogueira, Mili Leiro, el doctor Francisco Rodriguez Caramazana, etc. Si nos olvidamos de alguien que nos disculpe, pero la emoción aún está viva en nuestro interior.

Y lo mejor de todo, ayer Iago lo pasó en grande y esa familia sólo de vuestras aportaciones en urna se llevó para su casa unos 841 euros que junto a la fila cero y lo que sacaron de su mesa solidaria dará para sufragar buena parte de su próxima operación y tratamiento para que las cuestas arriba de la vida sean más llanas. Eso para nosotros es lo más importante y todo, todo fue gracias a vosotros.

En un día como hoy es un orgullo ser sadense, cantautor y persona de bien.

GRACIAS!!!