• Músicas Esquecidas
  • Contacto

Login form protected by Login LockDown.


( Hoy voy a ir en contra de las leyes de los medios sociales (facebook) y voy a escribir un texto muy pero que muy largo. La foto corresponde a una de las primeras ediciones del Sadautor)

Subestimamos la regularidad, nos encantan los fuegos artificiales del
momento y luego nos volvemos a casa. Cuanto más afianzado esta algo más valor le damos pero a la vez nos cuesta un poco contribuir a ello.Tengo a mi alrededor muchos ejemplos que contribuyen a eso de que caminar conlleva el riesgo de caminar pero con cierta regularidad conseguimos objetivos realistas.

El Sadautor lleva ya 9 años y yo lo he visto crecer, se lleva el premio de la regularidad que pasa por su casi desaparición y su posterior llenazo. Aquella vez es bueno recordar que tras meter a 100 personas en la Terraza alguien al día siguiente tuvo a bien criticar el fiasco de aquella edición, a pesar de que ni siquiera contara con el respaldo del Concello.

El Sadautor contribuye año tras año a eso de que a lo mejor la regularidad y el largo plazo son una buena receta. El valor añadido de las carreras de larga duración, el viaje de Ulises está justificado.

No sorprende que no tengamos tiempo a dar oportunidades ya que todo es inmediato, todo tiene que ser para ayer y claro sino respondes al Whastapp ya … pues eso.

Mucha gente trabajando en asociaciones, colectivos, agrupaciones etc con mucho camino andado y pocos fuegos artificiales. Es por ello por lo que cuando los responsables se dan cuanta y cuentan con ellos se produce algo realmente eficaz y Ulises empieza a disfrutar del camino sabiendo que es probable que Penélope tenga derecho a rehacer su vida y que el camino puede ser el premio.

Iago es el protagonista de esta tarde noche, pero SADA no puede estar ausente.

Sada es coprotagonista de la historia de esta noche que a las 20:00 en la Casa de Cultura Pintor Llorens va a celebrar la regularidad y la sonrisa del camino de Iago un chaval con una de esas enfermedades que tienen poco altavoz.Esta noche cantamos.
‪#‎pasardelmediosocialalasaladeconciertos‬