• Músicas Esquecidas
  • Contacto

Login form protected by Login LockDown.


armonia2018

 Después de muchos trámites, al fin podemos sacar en convocatoria la 2ª edición de armonia2. Será una edición más modesta, pero con la misma finalidad, acercar la música en vivo a ese rincón de la sociedad del que muchos no quieren ni oír hablar.

Esta iniciativa está enfocada a grupos de música que quieran colaborar, pero también estamos abiertos a otras iniciativas que puedan enriquecer la iniciativa como fotógrafos, cámaras etc… Siempre teniendo en cuenta que no se puede grabar nada dentro de los centros, por lo que habrá que ser algo creativ@. Como el año pasado que se hizo un reportaje documental sobre la experiencia y se pudo plasmar la vivencia de los músicos dentro de cada uno de los centros. Así que si estas interesad@, igualmente envíame un e-mail y hablamos.

Las CONDICIONES son exactamente igual que el año pasado:
– Al tratarse de un proyecto de voluntariado socio-musical no hay ningún tipo de retribución económica, pero del que se cubrirán los gastos de desplazamiento (qué mínimo) y se hará un seguro de responsabilidad civil.
– Los conciertos serán entre semana por la tarde, durante los días 24 a 27 de septiembre (ambos incluidos)
– Los centros a los que se podrá ir a tocar serán: Monterroso, Lugo y Ourense, se intentará asignar cada centro según la cercanía (este año al no contar con subvención ha sido más complicado gestionar todo)
– En los centros tienen algo de material de sonido, pero en un principio tenéis que pensar en que tenéis que llevar todo vosotros, como si no tuvieran equipo en los centros.
FECHA TOPE PARA PRESENTAR CANDIDATURA: 9 DE SEPTIEMRE

¿CÓMO PARTICIPAR?. Pues tendrás que hacerme llegar la siguiente documentación vía e-mail a armonia2.prision@gmail.com
– Dossier de la banda
– Un par de imágenes de la banda
– Especificar el estilo musical
– Enlace de audios y vídeos, si es un directo mejor
– Número de integrantes e instrumentos
– Persona de contacto y su teléfono
– E-mail de contacto
– Ciudad/es desde la que se saldría la banda
– Poner en orden los centros penitenciarios según la cercanía a cada uno de ellos
o Monterroso
o Bonxe (Lugo)
o Pereiro de Aguiar (Ourense)
– Poner en orden de preferencia los días para ir a tocar
o Lunes
o Martes
o Miércoles
o Jueves

¿Cuál es el CRITERIO DE SELECCIÓN?
Para la selección de las bandas se hará un cribado entre los centros y yo misma, teniendo en cuenta la calidad y el estilo musical, ya que queremos que haya variedad y que vayan rotando los diferentes géneros musicales. Y al final la última palabra la tienen los centros.

ANIMAROS!!!