• Músicas Esquecidas
  • Contacto

Login form protected by Login LockDown.


AFTER ALL + STRAY SOULS.

BSO GRECOS (SADA)

13 DE DICIEMBRE DE 2013.

soul5en14

STRAY SOULS.

En algún momento del pasado año 2013, me asalta por la calle Orillamar un joven melenudo que me da una entrada para un bolo. Miro el papel AFTER ALL + LAST SHOT , quedando en aquel momento confuso sobre si es AFTER o SHOT el melenudo en cuestión.

allen14

La historia debería continuar con que voy al concierto y son grupos maravillosos y todo es genial, pero no, no pasa así nenos. No voy al concierto, de hecho ni me acuerdo de este concierto, estaría en algún otro concierto del que ahora mismo ni me acuerdo.

En mis deambulos por la  noche coruñesa y sus locales de conciertos, me topo con el melenudo, todavía sigo sin saber su nombre, pero ya le adjudico nombre al Grupo After All, y veo un bolo suyo en el Joana´s Place, en una de las escasas ocasiones que voy sin la cámara de fotos. Como iba en sistema de “hoy no hago reportajes de conciertos” me cogen un poco bajo de atención, pero salgo de allí con la idea les tengo que hacer un reportaje en condiciones.

all3en14

JAVI.

Gracias a que “vivimos la era digital” como dice Paris Joel, por medios de Facebook me entero de un bolo de After All en los dominios de Los Santos, Sada.

After All actuaran en el BSO GRECOS, pero el concierto tienen más sustancia, previamente actuara Stray Souls, un grupo de Rock 50´S, que ha sido formado por parte de músicos de After All y otros músicos.

Empezaran a darle al rollo musical Stray Souls. Aquí toca hablar de su formación, quienes son de After All y quienes los “visitantes” como en la serie de V.

Eva “Vil”: voz.

“ALEX”andra: guitarra.

Hugo: guitarra.

Javi: bajo (este es el melenudo).

Ángel: batería.

Eva, Hugo y Javi forman parte de After All, y se han montado otro grupo con “ALEX”andra y con  Ángel (que es hermano de Javi).

soul14en14

Desde el escenario de BSO GRECOS, fluyeron clásicos del Rock n´roll, como “Johny B. Goode” y “Burning love”. Llamándome especial la atención Alex, como llaman a Alexandra sus compañeros, joven música pero que ya sabe riffear.

Stray Souls nos llevaron a un viaje por la pureza del Rock n´roll, para recordarnos la inconsciencia y el dejarse llevar del Rock. Muy buen concierto de versiones de temazos de puro Rock, a ver si se animan a componer.

Ya que Stray Souls habían llenado la grecos con sonido autentico de Rock, no nos olvidemos mencionar al punki más auténtico de Sada, Juanma, con quien no habíamos coincidido desde aquel bolo en la Grecos también de Los Santos+4 Rhesus Monkeys+Richi García.

Se produjo un nuevo encuentro punkarra entre Juanma y Empuje, ¡¡¡QUE NO FALTEN!!!

soul15en14

También estaba allí Johny Bello, que ayudo en las pruebas de sonido y después empuño el bajo de Javi, para que este cantara libremente.

all9en14 JOHNY BELLO.

all14en14 AFTER ALL.

After All a escena, en las primeras canciones sin Eva “Vil” para darle algo de descanso a la voz y con Javi dirigiendo el cotarro. Si hablamos de la formación de Stray Souls hablemos de la de After All:

Hugo – Guitarra.

Eva “Vil” – Voz.

Javi – Bajo, Voz y Coros.

Eloy – Batería y Coros.

Matt – Guitarra.

¿Y qué rollo lleva After All? Pues Hard Rock con toques Metal. Por demanda del público sonó “Breaking the law” de Judas Priest y todavía After All  tocan mayoritamente versiones, pero es natural, no son un grupo tributo a nada, son un grupo que llevaran uno o dos años trasteando con la música y están en periodo de formación, no son para meter en las bandas tributo, homenaje, nostálgicas de este este o aquel sonido, música, grupo. Esperemos a sus primeros temas y los que sigan.

Empuje les seguirá la pista.

Texto, fotos y videos por Rubén Novo.

STRAY SOULS.

soul1en14 ALEXANDRA.

soul2en14 HUGO.

eva-vil EVA “VIL”.

soul3en14 JAVI.

soul4en14 ÁNGEL.

soul7en14

soul10en14

AFTER ALL.

all1en14

 MATT.

all6en14ELOY.

 all4en14

  all5en14

 all7en14

all12en14 

all15en14

all10en14