xurxo3

ADICCIÓN, 2 de junio de 2017 por Xurxo Mares.

Publicado el 5 junio, 2017 | Opinión
xurxo1 xurxo2

Las adicciones son una enfermedad y como tal se tratan. Pueden ser al alcohol, las drogas, el tabaco, el sexo, el poder, el juego o el trabajo… y casi todas necesitan atención por especialistas porque pueden ser muy peligrosas.

No hay mayor adicción que la del dinero. Y los bancos son los camellos. Una adicción “bien vista” y alentada por los medios de comunicación que pertenecen a los bancos, como casi todo. Hasta elaboran y airean “listas” con los más adictos y “enganchados” que también son los más avariciosos y egoístas, pero nos los ponen como ejemplo. Lejos de tratarse de su adicción, presumen de ella y se pavonean ante los demás. Así nos va. Miles de nuevos multimillonarios y millones de nuevos pobres. Y yo me pregunto: ¿De qué me sirve que haya de todo si no puedo comprar nada?

Pero esto va a cambiar. Cuando los malos: poderes fácticos, banca, eléctricas, empresas del Ibex, CEOE, medios de manipulación, etc… dicen que las fuerzas del cambio son un peligro, que hay que pararlos a toda costa, que de ninguna manera pueden llegar a gobernar y les dan de todos lados, es que son una esperanza para los demás.

Pink Floyd – Money (Official Music Video)

 

¿Te gusta este artículo? ¡Compártelo!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *