• Músicas Esquecidas
  • Contacto

Login form protected by Login LockDown.


ROCKERS GO TO HELL.

Esta noche de san Xoan las humeantes llamas del infierno de los Rockers Go To Hell incendiarán Torreiro, circunstancia que será aprovechada por Mery Bristol para asar unas sardinas al personal, esperamos la calle a tope como todos los años!!! Empezamos a las 21:00 h para descargar nuestro repertorio y haceros bailar y disfrutar antes de los fuegos que como cada año serán a la medianoche!!!Feliz San Xoan a todos y viva el ró!

 

ELECTRIC LADYLAND

Este jueves, noche de San Juán en el Dublín con sardinas e churrasco. Pasen ustedes y vean a Electric Ladyland tocar a las once en el exterior si su pacto con Pemán se lo permite. Asista usted al conjuro del Rock n Roll mientras prueba unos manjares de pecado en a noite meiga. Música desde las nueve!! Electric a las once!! Ahí va otro cartel de autor para la noche mágica obra de nuevo del gran Camilo López!! Pecad paganos, pecad!!!

 FRESQUIÑOS.

TEÑEN QUE CANCELAR AS SUAS ACTUACIONS DE SAN XOAN E DO ORGULLO GAY. UNHA MAGOA.

¡Bos días, fresc@s! Sentimos ter que anunciar que non poderemos estar convosco, debido a motivos de saúde de un dos nosos integrantes, nas actuacións anunciadas para hoxe no Abarrote, nin o día 26 na rúa San Xoán con motivo da celebración do día do orgullo LGTBIQ (no que finalmente tocarán Ponxa Intenso, entre outros). Somos conscientes do pouco tempo de antelación, pero é un caso excepcional e seguiremos traballando para estar convosco no mes de Xullo. ¡Non vos perdades as novidades!