Formulario de acceso protexido por Login Lockdown

​​

ELE reresa a Galicia para actuar en el Náutico de O Grove el viernes 29 de julio a las 20 horas

 
​Nota: Entrada gratuita para niños hasta 12 años.​
 

Ele es el nombre artístico de Elena Iturrieta, una artista madrileña que está sorprendiendo en los conciertos de presentación de su primer LP “Summer Rain”

​​

 

Ele fue la elegida para actuar en la Final Four de Baloncesto celebrada en Madrid en 2015

​, además de ser seleccionada Talento FNAC 2015 y por la revista Rolling Stone “Apuesta 2015”.​
 
Entre los últimos conciertos de la gira, previos a grabar su segundo LP, actuará en el Náutico, el mítico local de San Vicente do Mar (O Grove), que cada verano acoge a grandes artistas. Será el viernes 29 y por sólo 5 euros.
 
Imágenes integradas 4
El próximo viernes 29 de julio será la última ocasión para disfrutar en Galicia de las fabulosas canciones recogidas en el primer Lp “Summer Rain” de una artista que ha sorprendido con su arriesgada propuesta en directo en conciertos en los que conjuga el soul,jazz, gospel, pop con su simpatía y excelente conexión con el público. El pasado 2015 actuó en el Ciclo Atardeceres do Gaiás, en A Cidade da Cultura, agotando los discos que puso a la venta. 
 
La cantante, pianista y compositora ha querido regresar a Galicia con la banda al completo antes de dar por finalizada su gira. Una formación que además de los instrumentistas clásicos (guitarra, bajo, batería, teclados), incorpora un coro que da una personalidad propia a cada canción con lo que logran una atmósfera difícil de olvidar.
 

La actuación de El Náutico, dentro de la espectacular programación que ofrece cada verano, se celebrará en horario de tarde (20:00) con lo que se puede asistir en familia, y con el precio simbólico de 5 euros

​ (y libre hasta los 12 años)​

.

​ 
Enlace a la venta de entradas:https://www.notikumi.com/2016/7/29/ele-en-galicia
 
 
Summer Rain en Spotify: Summer Rain
 
Video​clip 2016 A thousand miles away from you
 
Vídeo en el Teatro de las Ventas de Madrid Daniel & Charlie