Formulario de acceso protexido por Login Lockdown

.

43 Asamblea General Federal de Amnistía Internacional
Imagen de votaciones en la pasada AGF 2016 celebrada en Bilbao. © AI

Te envío la convocatoria de la 43 Asamblea General Federal de Amnistía Internacionalque se celebrará en Málaga los días 22 y 23 de abril de 2017 y aprovecho la oportunidad para animarte a que participes en ella.

Nuestra Asamblea anual es un lugar de encuentro entre socios y socias que formamos parte de Amnistía Internacional en el que se establecen nuestra prioridades de trabajo; se elige a quienes formarán parte de los distintos órganos de gobierno, asesoría y control de la organización; y se rinde cuentas sobre el trabajo realizado, el impacto que conseguimos para mejorar la situación de los derechos humanos en el mundo y en España y la manera en la que empleamos nuestros fondos. Un espacio de debate y participación en el que tener también la oportunidad de escuchar testimonios de defensores y defensoras y víctimas de violaciones de derechos humanos.

Si quieres conocer más sobre la forma de trabajar de esta organización de la que formas parte y tener voz para que tus opiniones para mejorar la situación de los derechos humanos sean tenidas en cuenta, ¡anímate y participa!

Inscríbete aquí.

¡Nos vemos en Málaga!

Un abrazo,

Arancha Vicario Laguna
Presidenta de la Sección Española de Amnistía Internacional

Foto portada: Albert Woodfox, EE. UU.

Quedó finalmente en libertad en febrero, tras haber pasado 43 años y 10 meses en régimen de aislamiento en una prisión estatal de Luisiana. “Nunca insistiré lo suficiente en lo importante que es recibir cartas de personas de todo el mundo”, dijo Albert. “Me dieron el sentimiento de dignidad. Me dieron fuerza, me convencieron de que estaba haciendo lo correcto”. Cientos de miles de simpatizantes pidieron su liberación a través de la campaña Escribe por los Derechos.