Formulario de acceso protexido por Login Lockdown

 

Click:  https://www.youtube.com/watch?v=IszkYJX9ZCg 

10 AÑOS DE ESTUDIOS

Estudios Bonham | Mezcla y Masterización

José ‘Bonjan’ Martínez | Técnico de sala

José Luis Ducid | Contenidos y Producción

dedicado a los Músicos que participaron

 

Estimado oyente:

Con motivo de los primeros diez años de colaboración musical entre José ‘Bonjan’ Martínez (el responsable de los coruñesísimos Estudios Bonham) y José Luis Ducid (un persistente cliente de las salas de grabación) te obsequiamos un álbum recopilatorio de veintidós minutos.

Pregunta de la prensa especializada: ¿En qué consistió exactamente la ininterrumpida colaboración entre estos dos “gallegos retornados”?

Respuesta del barman: El caraqueño ‘Bonjan’ aportó su concepto del sonido y la técnica para plasmarlo, el porteño Ducid los contenidos y la producción; pero, al margen de los resultados artísticos, la década de trabajo creativo devino en Amistad. ¡Esto último amerita un brindis!

De ahí que hoy nos apetezca invitarte a un cocktail realizado con esfuerzo, algún desencuentro y abundantes risas; un álbum nacido de cinco proyectos musicales distintos en los que participaron una treintena de personas: músicos, letristas, técnicos de sonido, realizadores audiovisuales, diseñadores gráficos, farmacéuticos y groupies.

Ey, ojalá te cundan como a nosotros, estimado oyente, 10 AÑOS DE ESTUDIOS…